Kate del Castillo, una reina del boxeo

Por hola.com

Dar batalla es uno de los principales méritos de Kate de Castillo, actriz mexicana que ha triunfado internacionalmente gracias a su esfuerzo constante y disciplina, cualidades que también cultiva día a día al cuidar de su figura junto a su entrenador personal y con la práctica del boxeo.

En sus redes sociales, la hija de Eric del Castillo subió una imagen de sus clases y, junto a la toma, escribió: “Con mi maravilloso entrenador, eres el mejor mi querido @Alexfitbox TQM”, frase que acompañó con los hashtags: #estallé, “déjamerespirar y #verdugo.

VER GALERÍA

Tal parece que la Reina del Sur aprovechó la captura de la selfie para darse un pequeño respiro del arduo entrenamiento que tanto bien le hace a su silueta, como se puede apreciar en una instantánea de su torso en bikini, bajo el caluroso sol de Los Ángeles. “Aquí bien preocupada... Hermoso día en L.A.”, comentó hace unos días.

Con 42 años cumplidos, la actriz cobró popularidad a raíz de su participación en las telenovelas Muchachitas, Alguna vez tendremos alas y Ramona. A principios de la década pasada participó en la serie American family, y en 2011, en un capítulo de CSI Miami. Sin embargo, sus protagónicos en la serie La reina del sur y la película Bajo la misma luna fueron trampolines para una carrera que se mantiene en ascenso.

VER GALERÍA

Para este 2015, Kate del Castillo tiene contemplados diversos proyectos, como la participación en la serie Dueños del paraíso, así como la intervención en las películas El americano: the movie y The 33, las cuales se encuentran en proceso de post producción.

Puede ser una idea poco convencional, pero sería interesante ver subir al ring a las celebridades afines a este deporte, es decir, un round entre Belinda y Tiffani Amber Thiessen o Denise Richards contra Michelle Pfeiffer o Eiza González contra Kate. ¿A quién le irías?

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.