Ingrid Coronado abre su corazón y cuenta cómo ha enfrentado la enfermedad de su esposo, Fernando del Solar

Por hola.com

Han sido tres años de batalla frontal contra el cancer que aqueja a Fernando del Solar, tres años en los que Ingrid Coronado y sus hijos han apoyado al conductor a cada paso, pero la conductora de Venga la Alegría está consciente del estado de salud de su esposo y econoce que es momento de que ella y sus hijos se enfoquen en salir adelante.

La gente siempre se enfoca en el enfermo, siempre ayuda al enfermo, se preocupa por el enfermo y los que estamos alrededor estamos igual de abatidos. El hecho de que no tengamos la enfermedad no quiere decir que no hayamos vivido cosas terribles” comentó la conductora del programa matutino Venga la Alegría al diario El Universal.

VER GALERÍA

Por el momento, el también conductor de origen argentino se encuentra en una subida de su enfermedad; razón por la su esposa considera oportuno redireccionar energías y dedicarse a ocuparse de ella misma así como de sus hijos, pues, como explicó: “ya hicimos todo lo que pudimos por él, ahora nos toca a nosotros”.

La ex integrante del grupo Garibaldi es una mujer fuerte, con una actitud positiva y no pierde de vista que sus prioridades en la vida son sus hijos: Emiliano, de 16 años, Luciano, de 6 y Paolo, de 3; el primero es fruto de su pasado matrimonio con el cantante y empresario Charly López, mientras que los dos segundos son resultado de su presente matrimonio con Fernando.

VER GALERÍA

Me atrevería a decir que ellos están muy bien, son unos chavos que se han fortalecido muchísimo con todo esto, que han madurado, los veo con niños de la misma edad”, explicó la conductora en la misma entrevista.

Ingrid y Fernando iniciaron una estrecha amistad en el set del programa Sexos en Guerra, cuyas primeras transmisiones comenzaron hace 13 años. La buena química entre ambos fue el campo de cultivo para un sólido romance; que, aunque en un inicio fue polémico, pues por esas fechas Fernando estaba comprometido con la conductora Ivette Hernández, con el paso del tiempo se convirtió en una de las relaciones más sólidas de la industria. Así, tras cuatro años en unión libre, la pareja se casó por el civil en 2012.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.