¿Cuándo se casarán Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

Por hola.com

Son una de las pareja favoritas de la televisión y el teatro y, desde que anunciaron su relación sentimental (en septiembre pasado) se les ha visto muy unidos, casi inseparables en viajes de trabajo y de placer, pero… ¿hacia dónde va la relación Angelique Boyer y Sebastián Rulli?

A los 26 años, la actriz nacida en Francia parece haber encontrado en Sebastián Rulli, de 39 años, al compañero perfecto: un hombre trabajador, centrado y muy guapo, con el ríe, sueña, platica y comparte los altibajos de la vida. Entonces, ¿por qué no se casan? Porque no quieren hacerlo (por el momento).

VER GALERÍA

"No nos vamos a casar, no está en nuestros planes en este momento, estamos tranquilos y contentos así”, dijo la protagonista la obra de teatro Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus, en una entrevista con el diario Reforma.

No obstante, admitió que el tiempo libre que tiene ahora que terminó la temporada de la obra, lo dedicará a aprender a cocinar precisamente, aquellos platillos que le gusta a Sebastián Rulli (quien hace un par de semanas obtuvo el premio TVyNovelas a Mejor Actor Protagónico).

"Me tomaré el tiempo para aprender algunas recetas, Sebastián es muy sano, come mucho pescado, pollo y es muy disciplinado para la alimentación", dijo la actriz a Reforma.

En julio se cumplirá un año del final de Lo que la vida nos robó, la telenovela durante la cual se encendió la llama del amor entre Angelique y Sebastián. Desde entonces se han separado en pocas ocasiones, pues les tocó hacer pareja también en el teatro. No obstante, aún no tienen proyectos para volver a la televisión, en donde seguramente el público ya los extraña.