Eiza González colabora en espontáneo 'palomazo' con el director y músico Robert Rodríguez

Por hola.com

Regresar a los escenarios musicales es una gran oportunidad, y hacerlo de la mano del emblemático director de cine, Robert Rodríguez, es un logro doble. Eiza González se acompañó de la banda del director, para ofrecer un aplaudido “palomazo”, como parte de un festival Austin, Texas.

Anteriormente, Eiza había lanzado las producciones Lola.. érase una vez (complemento musical de la telenovela homónima) y Te acordarás de mí; sin embargo, sus compromisos actorales la había tenido alejadas de los micrófonos, hasta ahora.

VER GALERÍA

La actriz subió un fragmento de su presentación en sus propias redes sociales y, junto al video, comentó: "La pasé increíble cantando en #SXSWcon @rodriguez en el evento de #FunnyOrDie". Inmediatamente sus admiradores la apoyaron con una lluvia de likes, los cuales, hasta el momento suman más de 20 mil.

South by Southwest, conocido por sus siglas en inglés como SXSW, es un festival anual interactivo con presentaciones fílmicas, musicales y conferencias, el cual se realiza a mediados de marzo en Austin, Texas. El evento cuenta con varios escenarios, como el de Funny or Die, en el que se presentó la mexicana.

Se trata de una buena racha para la actriz de 25 años, quien profesionalmente continúa con su exitosa participación en la serie estadounidense From dusk till dawn (creada por su compañero de "palomazo", Rodríguez). Mientras que en el plano sentimental está felizmente acompañada por su compañero de set, D.J. Cotrona.

En fechas recientes parecería que la musa de la música ha estado muy activa, pues ha inspirado a los actores Ana Brenda Contreras, Sandra Echeverría y Pablo Lyle para retomar su gusto por dar lustre a su voz y en lugar de interpretar personajes, personificar canciones.