Pablo Lyle, un converso de la alimentación, en su mejor momento

por hola.com

¡A sudar la gota gorda y a mejorar los hábitos alimenticios! Pablo Lyle ha decidido ponerse en forma (como si hiciera falta) y comenzar un régimen de alimentación que incluye los famosos jugos o batidos con mucha fibra. Así que este lunes compartió su nuevo régimen con sus seguidores en Instagram y, de paso, promovió a su health coach.

Pablo LyleVER GALERÍA

¿Por qué tanto entusiasmo? Quizás el protagonista de La sombra del pasado se está preparando para la sesión de fotos en la que participará en breve, ya que es uno de los actores seleccionados entre los 50 más bellos que año con año elige la revista People en Español.

Ayer, el actor agradeció a sus fans, amigos y equipo de trabajo, el haber hecho posible su inclusión en la famosa lista. En esta misión, Pablo Lyle (de 28 años) contó con el valioso apoyo de famosos como Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y el periodista Juan José Origel.

Sin duda, este 2015 ha sido muy especial para Pablo, pues a finales de febrero recibió el premio TVyNovelas por Revelación Masculina por su trabajo en la telenovela que produce MaPat López de Zatarain para Televisa.

Este lunes, la misma revista reveló que Pablo Lyle se prepara para lanzar su carrera de cantante. Aunque el actor no ha hecho ningún comentario al respecto, lo cierto es que tiene madera musical: participó, al lado de Brandon Peniche y Yago Muñoz, en el grupo Bikinis, y con ellos interpretó algunos temas de la telenovela Verano de Amor (en 2008).

Habrá que ver qué dice el futuro, mientras tanto, Pablo Lyle disfruta de su familia (su boda “sorpresa” en diciembre fue un acontecimiento muy lindo y emotivo) integrada por su esposa, Ana Araujo, su bebé, Mauro, y su hija, Arantza.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.