Video: En exclusiva, el divertido ‘rally’ que organizó Eva Longoria con motivo de su 40 cumpleaños

Por hola.com

Eva Longoria vivió este fin de semana, uno de las fiestas más impresionantes y solidarias que se hayan visto. ¡Y cómo no! Si el festejo se organizó en honor de los 40 años de la actriz, quien se divirtió como niña en compañía de sus amigos, familiares y, por su puesto, su novio, Pepe Bastón.

Organizado en San Antonio, Texas, por las amigas de la protagonista de Mujeres desesperadas, el festejo sirvió como un homenaje de vida e incluyó diversas actividades a lo largo del sábado. La primera de ellas se desarrolló en Morgan’s Wonderland, un parque de diversiones especial para personas con capacidades diferentes, el cual fue inaugurado por la propia Eva hace algunos años.

Aquí te compartimos este divertido video que muestra a la actriz (horas antes de soplar las velas de su pastel) en un animado rally solidario, en compañía algunos niños que integran su fundación Eva’s Heroes, creada en 2006.

Durante la dinámica realizada en el parque de diversiones, Eva se divirtió como niña, pues bailó, corrió, saltó y disfrutó de todas las instalaciones del lugar, siempre acompañada de su pareja sentimental, así como de la hija del ejecutivo de Televisa, Mariana Bastón.

Pero lo mejor aún estaba por llegar, pues durante la noche, Eva Longoria fue la protagonista de una fiesta muy elegante, llena de sorpresas, con un fabuloso pastel de cumpleaños, invitados muy sofisticados, grandes artistas y múltiples detalles cuidadosamente seleccionados para conmover a la festejada. Se trató de un alegre festejo en el que ¡HOLA! estuvo presente en EXCLUSIVA y del encontrarás todos los pormenores en la edición que sale a la venta este miércoles.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.