Aarón Díaz presume los siete meses de su ‘leoncita’ Regina

por hola.com

Aarón Díaz está inmerso en su personaje de Arturo Gallardo en la telenovela Tierra de Reyes, una producción de Telemundo. Incluso, el mexicano está tomando lecciones de para aprender a montar mejor y tratar de manera adecuada a los caballos, pero a pesar del rush de la rutina se da tiempo para disfrutar de una de las mejores cosas de la vida: su familia.

Aarón DíazVER GALERÍA

Ayer, Aarón festejó los siete meses de su segunda hija, Regina, una hermosa bebé que guarda un notable parecido con Lola Ponce, su guapa mamá y pareja del actor. “7 Es el número de meses que cumple hoy esta Leoncita 😍”, escribió al lado de una linda foto en la que aparece con la niña profundamente dormida en sus brazos.

Buen día desde Rancho "La Victoria" en Homestead FL

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Aarón Díaz y Lola Ponce también son papás de Erin, quien está a pocos días de cumplir dos años, y quien ha asumido felizmente su papel de hermana mayor.

Cuando el tiempo lo permite, Aarón Díaz también procura dedicar tiempo de calidad a su pareja. Así que el fin de semana, el actor y su pareja no desperdiciaron la oportunidad de divertirse con una “carrera de pasillo”, una competencia que resultó un poco dispareja porque uno de los participantes “no entendió las reglas del juego”.

Creo que alguien no sabe las reglas de una carrera.. @lolaponce

Un vídeo publicado por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

En el video que compartió Aarón en su álbum virtual en Instagram se observa cómo se queda rezagado ante los veloces pasos de la guapa y estilosa Lola Ponce, quien a pesar de los tacones logra una buena velocidad en la carrera.

¡Sin duda un gran fin de semana para esta familia de jóvenes, guapos y talentosos que disfruta su vida en Miami sin reservas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.