Charlize Theron lleva el ‘glamour’ de Hollywood al Gran Premio de Australia

por hola.com

Blanca y radiante. Charlize Theron dio una lección de estilo este domingo, durante su aparición en el Gran Premio de Australia, carrera que se celebró en Melbourne. La protagonista de Monster asistió a la competencia como representante de una firma que realiza un desarrollo inmobiliario en el suburbio de South Yarra.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

Charlize TheronVER GALERÍA

La guapa rubia apareció en un traje sastre blanco, camisa a juego y sandalias altas negras, y coloreó sus labios de un rojo subido. Su melena corta quedó a merced del viento, pero éste apenas consiguió darle un poco de movimiento a la misma, sin llegar a estropear el look de la sudafricana.

Charlize Theron, de 39 años, vivió un momento de confusión cuando equivocó el nombre de la compañía a la que representa, pero el incidente no pasó a mayores, pues la actriz posee un carisma y una sencillez capaces de derretir a cualquiera.

Charlize TheronVER GALERÍA

En esta ocasión, la actriz dejó en casa a su pareja, Sean Penn (de 56 años), de quien se ha vuelto inseparable. El jueves pasado, la pareja de enamorados desfiló en Los Ángeles sobre la alfombra roja de premiere de la película The Gunman, que estelariza el actor.

Penn apareció con un traje negro, mientras que Charlize eligió un mini vestido azul con divertidos estampados y cuello halter, así como unas delicadas sandalias altas negras y un clutch plateado.

Charlize TheronVER GALERÍA

Al gran premio de Australia también asistió el actor norteamericano Arnold Schwarzenegger, acompañado por su novia, Heather Milligan. La aparición del actor frente a la prensa fue breve, más de lo que se esperaba, pero se despidió amablemente con la frase más conocida de su icónico personaje, Terminator: “I´ll be back”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.