Bárbara Mori, un fin de semana de amor al lado de Kenneth Sigman, y de su hijo Sergio Mayer Mori

Por hola.com

Cuando el ritmo de trabajo se reduce en las grandes ciudades llega el momento para disfrutar de un paseo tranquilo por las calles y los rincones de los barrios más típicos. Bárbara Mori y los suyos, su hijo Sergio Mayer Mori y su novio, el beisbolista Kenneth Sigman, aprovecharon el fin de semana largo para pasear sin prisas por el DF.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz y productora salió a su comida, en un restaurante de la Colonia Roma, bien protegida contra las inclemencias del tiempo, pues este fin de semana fue inusualmente frío en la Ciudad de México. La protagonista de Rubí conjuró el gris del cielo con un abrigo amarillo brillante y un vestido largo en color verde paja.

Su hijo, Sergio Mayer Mori, optó por una sencilla sudadera con capucha, una camiseta de algodón blanca y unos jeans rojos. El joven de 17 años ha comenzado con éxito su carrera de modelo y, el mes pasado, debutó en la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile del mexicano Ricardo Seco.

VER GALERÍA

Al lado de la siempre bella Bárbara Mori estuvo también su novio, el beisbolista Kenneth Sigman (de 25 años), con se le ha visto desde noviembre del año pasado. El joven es hermano de la también actriz Stephanie Sigman, quien ha sido reclutada como la primera “Chica Bond” mexicana de la historia.

VER GALERÍA

Bárbara Mori y Stephanie Sigman trabajan juntas en la película Alicia en el país de María, una compleja historia de amor, de encuentros, desencuentros y accidentes. El fin de semana pasado las dos guapas estrellas presentaron la película en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara que este 2015 celebró su décimo tercera edición.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.