Galilea Montijo de gala, su estilo sobre la alfombra roja

por hola.com

De alma “fashionista”, Galiela Montijo ha podido presumir sus conocimientos de estilo durante las semanas pasadas, en la que desde alfombras rojas hasta premiaciones de gala se realizaron para reconocer a lo mejor de la televisión en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

La actriz, comediante y conductora asistió tanto a los “Premios TVyNovelas” como a “Premio lo Nuestro”. En éste último formó parte de la conducción del evento, por lo que aprovechó para utilizar cinco exclusivas creaciones de diseñador.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Entre los deslumbrantes vestidos de gala portados por Galilea, destacaron los confeccionados por Stephanie Costello y Benito Santos. Este último diseñador, a través de su cuenta de Instagram, compartió algunos detalles de las piezas portadas por “Gali". Además de mostrar el porte de sus otras clientas satisfechas, lista en la que destacan Jaqueline Bracamontes, Ximena Navarrete, Laura Pausini o Ana de la Reguera.

Aunque los outfits portados por la conductora del programa matutino “Hoy” han sido variados en corte y acabados, coinciden en favorecer la curvilínea silueta de la mexicana. Lo que es un gran acierto. Su gusto por el buen vestir la ha llevado a aliarse a un equipo de asesores especializados en imagen, como los “stylists” Aldo Rendón y Karla Guindi (la guapa esposa de Erick Elías) y el maquillista Alfonso Waithsman, quien tiene por clientas a Belinda, Anahí y Alejandra Guzmán, por sólo mencionar algunas.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Aunque no siempre han sido acertadas sus elecciones, como cuando condujo el reality infantil “Pequeños Gigantes”, donde se le vio caer en lamentables excesos. Pero este 2015 pinta con mucho glamour para “Gali”, pues en su próxima conducción en el programa “Me Pongo de Pie”, los productores (los primos Galindo) le compraron un costoso vestuario, como se confirmó en el programa radiofónico “Todo para la mujer”.

Galilea MontijoVER GALERÍA

Actualmente, la actriz es responsable de ofrecer el toque ameno a las mañanas, como parte del programa matutino “Hoy”. A sus 41 años, Galilea vive un excelente momento laboral y emocional, pues mantiene una sólida relación con Fernando Reina, felicidad que se completa con su hijo Mateo.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.