Eva Longoria visiblemente conmovida por su festejo 40

Por hola.com

¡Qué mejor celebración que reunirse con los seres queridos! Ayer sábado, Eva Longoria disfrutó de uno de los mejores festejos, pues departió con compañeros actores del medio hollywoodense, amigas entrañables y, por su puesto, su compañero de vida, su novio, el empresario mexicano Pepe Bastón.

La actriz ­-cuya imagen se popularizó gracias a su participación en Mujeres Desesperadas, se ha convertido en un icono latino en Hollywood- sopló las velas de su 40º cumpleaños, ayer sábado en su ciudad natal, San Antonio, Texas.

VER GALERÍA

Por supuesto que la actriz llevaba la cuenta atrás desde hace algunos días, como se evidenció en sus redes sociales, en las que publicó el jueves de la semana pasada: “¡Y la cuenta para atrás para los 40 comienza! #MeSientoFabulosa".

Los motivos para festejar sobran, y es que cumplir cuatro décadas de existencia en medio de logros profesionales y personales es la mejor razón para realizar una gran fiesta, a la altura de las circunstancias. Los preparativos estuvieron a cargo de sus amigas, quienes se esmeraron hasta en el más pequeño detalle.

VER GALERÍA

La actriz voló a su ciudad natal el viernes, en compañía de Pepe Bastón, el actor Amaury Nolasco, el estilista Frankie Payne y la maquillista Elan Bongiorno, entre muchos otros buenos amigos, como lo mostró a través de las redes sociales con una fotografía del vuelo.

En esta ocasión no se trató de una fiesta sorpresa, sin embargo, los detalles consiguieron emocionar a Eva, que no pudo contener las lágrimas. Y es que sus amigas se prepararon a conciencia poniendo en práctica todo lo que saben sobre ella para organizar un evento personalizado y pensado al milímetro en el que todo fue un homenaje a la actriz y su trayectoria.

VER GALERÍA

La revista ¡HOLA! te traerá en exclusiva todos los detalles de la fiesta, en la que de momento podemos ver algunas decoraciones florales en morado y unas cintas también de color púrpura personalizadas con el texto "Eva's 40". Este miércoles, además de los detalles, encontrarás fotografías exclusivas y mucho más sobre cómo ha sido este cumpleaños tan especial; sin duda, un número que no te puedes perder.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.