Eva Longoria, sus invitados se divierten como chicos, mientras ella festeja a lo grande

Por hola.com

Amaury Nolasco acudió a un parque de diversiones y disfrutó como un niño en el carrusel, como parte de una de las fiestas programadas para el festejo por los 40 años de Eva Longoria, celebraciones que se realizaron ayer sábado, en San Antonio, Texas, ciudad natal de la actriz.

Las fiestas fueron organizadas por las amigas de la actriz y tiene por objeto rendir homenaje a su vida. Motivo por el cual personalidades del medio del espectáculo hollywoodense, así como de su amado novio, el empresario mexicano Pepe Bastón, acompañaron a Eva en tan importante día.

VER GALERÍA

Originario de Puerto Rico, Amaury Nolasco (famoso por sus actuaciones en las series “Prison Break”, “Chase y “Gang Related”) fue uno de los múltiples asistentes a los festejos realizados ayer sábado, en donde no perdió la oportunidad de montar una jirafa del carrusel del lugar, protagonizando una tierna toma.

Amaury es uno de los amigos más cercanos a la artista. De hecho, el actor viajó junto a la cumpleañera en el avión que la llevó a Texas, el pasado viernes. Conocido por su personaje de “Fernando Sucre” en la popular serie de televisión sobre presos, el actor de 44 años desempeñó un importante papel muy destacado en la celebración de la noche.

VER GALERÍA

Otra de las invitadas fue la modelo Daisy Fuentes, quien a través de su cuenta de Instagram compartió dos instantáneas del festejo. Se trata de una secuencia de tomas en las que se muestra cómo Daisy y la actriz Robin Antin, rompen un par de huevos con confetti en la cabeza la cumpleañera, quien luce notoriamente feliz.

Si deseas conocer todos los detalles de los festejos, así como las fotografías exclusivas y mucho más, no te puedes perder este miércoles la revista ¡HOLA!, que asistió a la celebración para poder contarte cómo se realizó este cumpleaños tan especial.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.