¡Buenos días! Así desayunan Thalía, Reese Whiterspoon, Dominika y Ludwika Paleta

Por hola.com

Bien dicen que es el primer alimento del día es el más importante, pues da la energía necesaria para activarse física y emocionalmente. Las celebridades lo saben y eligen alimentos que no sólo las hacen sentir bien, ¡también lucen deliciosos!

Fiel a su concepto “Amores y Sabores”, la actriz y empresaria Dominika Paleta aprovecha sus redes sociales para mostrar lo bien que hace alimentarse sanamente. Ayer sábado, Dominika subió un autorretrato a su cuenta de Instagram disfrutando de un súper licuado, junto a la fotografía anoto: “Haciendo mi #bikiniPLAN para unas fotos que tendré en 3 días... ¡Este licuado verde C proteína me encanta!”.

VER GALERÍA

Muy en la misma línea de alimentación balanceada y natural está Ludwika Paleta, su hermana, quien a través de su cuenta de Instagram comenta las lecturas con las que alimenta su mente, así como algunos platillos para satisfacer su organismo. A inicios del mes, la rubia actriz publicó una especie de “Croque Madame”, acompañado de la leyenda siguiente: “Esto desayuné yo. ¿Y ustedes? #PanEzequiel”.

Otra adicta a fotografiar sus alimentos y compartir sus antojos es la cantante Thalía, quien la semana pasada comentó: “Desayuno en mi cama. ¡Preparándome para un día espectacular! Dios los bendiga buenos días amores”, acompañado de una imagen de un plato de deliciosos manjares con los que la ahora diseñadora se inspira para seguir triunfando.

VER GALERÍA

A Reese Whiterspoon no le dijeron que no había que jugar con la comida e hicieron bien, porque con dos roles de canela glaseados y un trozo de manzana hizo que sonreír a su desayuno. Hace dos semanas la actriz compartió el platillo con el que consintió a su pequeño hijo Tennesse James y lo publicó con la leyenda siguiente: “¡Buenos días! #VeoUnaCara”.

VER GALERÍA

Feliz de llegar a los 54 kilos de peso, Kourtney Kardashian comparte su balanceada alimentación a través de sus redes sociales. Ayer, por ejemplo, mostró la imagen de un súper boost: “Mi licuado matutino: plátano, moras azules, chía, polen de abeja, almendras, agua de rosas, linaza, dátiles y hielo. #TodoOrgánico”, expresó la hermana mayor de las Kardashian, quien se sometió a una dieta estricta, tras dar a luz a su tercer hijo hace, a penas, tres meses.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.