Ternura al 100%, los bebés más populares de la semana en Instagram

Por hola.com

La ternura infantil se apoderó de las redes sociales durante el transcurso de esta semana, en la cual desfilaron la más bellas caritas: Luciana, hija de Lorena Rojas; Aitana, hija de Eugenio Derbez; Martina, hija de Rodrigo Dávila; Matteo, hijo de Alejandra Espinoza, y North, hijo de Kim Kardashian, fueron algunas de las ahora celebres criaturas que hicieron acto de presencia.

Todo comenzó con el comediante Eugenio Derbez, quien publicó en su cuenta de Instagram, con motivo de Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, una imagen con las mujeres de su vida: su esposa, la cantante Alessandra Rolsado, y sus hijas: la actriz Aislinn y la pequeña Aitana. La foto estaba acompañada del mensaje siguiente: “¡Felíz día de la Mujer! Un abrazo para todas ustedes y para las mujeres que más amo y más disfruto hacer reír.”

VER GALERÍA

Ese mismo día, Rodrigo Dávila compartía una imagen en blanco y negro en la que con sus manos sostenía el diminuto pie de su hija Martina, fruto de su relación con Marianne Felici. La pequeña, que nació el pasado nueve de febrero, posó junto a sus felices padres en exclusiva para ¡HOLA!, quienes compartieron al gran tesoro que les ha cambiado la vida.

Días después, el pasado 11 de marzo, Mayra Rojas publicó en su cuenta de Instagram una imagen de Luciana, su sobrina, plácidamente dormida. La fotografía estaba acompañada de un mensaje sumamente conmovedor: "¡Mi bello angelito! Te abraza mi alma cargada de recuerdos y sueños. ¡Una Rojas más!”. A raíz de la trágica muerte de su hermana Lorena, a mediados del mes pasado, Mayra cuida a la pequeña bebé.

VER GALERÍA

Ese mismo día, la célebre socialité Kim Kardashian despertaba mostrando a su pequeño retoño, fruto de su relación con el rapero Kanye West. En la tierna instantánea aparece North West, con su característica seriedad, cubierta por una manta de changuito; la publicación apareció acompañada con una breve leyenda: “Buen día”.

Menos de 48 días tras del nacimiento de su primogénito, el pasado 11 de marzo, Alejandra Espinoza publicó las primeras imágenes del recién nacido Matteo, compartiendo su felicidad con todo el mundo. Para tal efecto, la presentadora y actriz mexicana creó una cuenta especial en Instagram, la cual en menos de cuatro días registró más de 77 mil seguidores.

#Day1🌟 Aiden Matteo Marrero Espinoza.

Una foto publicada por Matteo marrero (@matteomarrero) el

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.