Ana Brenda Contreras, Lucero, Anahí y Dulce María son consentidas por sus talentosos fans

por hola.com

No hay artista que no se deba a sus admiradores y son ellos los que lo mantienen en la cima o lo hunden en el olvido, razón suficiente para que los famosos se detengan a apreciar los esfuerzos que algunos fanáticos hacen por ellos y gracias a las redes sociales, esto se ha vuelto un acto muy sencillo.

Es en Twitter e Instagram en donde muchas estrellas han elegido acercarse a sus admiradores, así como compartir las obras de arte, los videos, los mensajes y las muestras de cariño que les llegan a diario. Aquí recopilamos algunas pero, ¿recuerdas otras piezas o has hecho algo similar para tu estrella favorita?

Al estilo más romántico de las telenovelas, a Ana Brenda Contreras le enviaron su nombre grabado en la arena con un lindo mensaje: “tu nombre lo encuentro en cualquier lugar del mundo, adoro amarte y verte feliz”.

Pulsa las imágenes para ver la galería completa

Ana BrendaVER GALERÍA

Ella no tuvo palabras para agradecerlo, pero sí lo presumió a través de un retuit, lo que seguro hizo feliz al creador de la imagen: @Forever0597Mag.

Poseedora de un hermoso rostro, Lucero es inspiración de muchos y su fan @CSRami se lo quiso demostrar con este dibujo que, a su vez, la cantante mostró al mundo con el mensaje “Qué bonito dibujas”; basta ver la pieza para comprobar que la actriz tiene razón.

LuceroVER GALERÍA

Otra que tiene buenos dibujantes como fans es Dulce María, a quien le hicieron el dibujo que mostramos abajo para promover la unión que hay entre ella y toda la gente que la sigue alrededor del mundo…Lindo, ¿no?

Hablando de ex RBD’s, Anahí también recibe grandes muestras del amor que ha ido sembrando durante sus casi 30 años de carrera pero, aprovechando que recientemente se reunió con sus ex compañeros de telenovela, es adecuado rescatar esta foto en la que su fan @LaJefaDeAnahi se puso nostálgica.

“Bonitos recuerdos #RBDFOREVER @Anahi @DulceMaria ​@christiancha​, @christopheruck y @MaiteOficial”.

RBDVER GALERÍA

La pareja conformada por los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer resulta de gran inspiración para sus admiradores, quienes ven en su amor un motivo de creación.

De ellos, compartimos este análisis de nombre que le envió @Kikarullinatica al actor de origen argentino; así como la bonita foto que recopila una frase que dijo Angelique durante una entrevista.

Sebastian Rulli y AngeliqueVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale click y "pinea" con nosotros