Eva Longoria llega con su novio a Texas para festejar su cumpleaños 40: '¡No se me ocurre un sitio mejor para celebrarlo!'

Por hola.com

Eva Longoria está lista para soplar las velas de su cumpleaños 40. La actriz cuenta ya las horas para disfrutar del gran momento, como lo ha dejado muy claro en sus redes sociales: “¡Y la cuenta para atrás para los 40 comienza! #MeSientoFabulosa", fue el comentario que publicó ayer viernes.

A Eva no le faltan motivos para estar tan emocionada por su 40º cumpleaños. Y es que una cifra tan redonda sólo puede significar una cosa: una gran fiesta a la altura de las circunstancias, la cual fue organizada por sus amigas y tendrá lugar este sábado por la noche en San Antonio, Texas, estado en el que nació la actriz.

VER GALERÍA

Aunque la celebración, que la revista ¡HOLA! te traerá en exclusiva el próximo miércoles, no se trata de una fiesta sorpresa, no hay duda de que los detalles conseguirán dejar a Eva con la boca abierta. Sus amigas se han preparado a conciencia poniendo en práctica todo lo que saben sobre ella para organizar un evento personalizado y pensado al milímetro en el que todo será un homenaje a la actriz y su trayectoria.

Acompañada de su novio, el empresario mexicano Juan Antonio Bastón, la actriz ya se encuentra en dicha ciudad, "retransmitiendo" el comienzo de su fin de semana a través de sus redes sociales.Como lo expresó ayer con el mensaje siguiente, en donde mencionó: "no puedo pensar en un lugar mejor para festejar mi cumpleaños 40", junto a una imagen de la bandera texana.

VER GALERÍA

Se avecina un fin de semana que Eva nunca olvidará, y durante la noche del sábado estará mejor acompañada que nunca. Amigos, compañeros y caras muy conocidas de Hollywood no querrán faltar a la cita, así como algunas sorpresas.

Preparándose para la celebración, la actriz que radica en México, ayer viernes compartió publicó en su cuenta de WhoSay que ya se encaminaba hacia su festejo y que está muy bien acompañada por su novio, así como por el actor Amaury Nolasco, el estilista Frankie Payne y la maquillista Elan Bongiorno, entre muchos otros buenos amigos.

VER GALERÍA

Todos los detalles de la fiesta, así como las fotografías exclusivas y mucho más lo encontrarás este miércoles en la revista ¡HOLA!, que entra en la celebración para contarte cómo ha sido este cumpleaños tan especial para Eva en un número que no te puedes perder.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.