Ana de la Reguera vive su momento ‘Birdman’

Por hola.com

Una de las escenas más divertidas de “Birdman”, ganadora del Oscar a mejor película este año, es cuando Michael Keaton, el protagonista de la historia, camina entre la multitud en calzoncillos cuando la bata que viste se queda atorada en la puerta trasera del teatro donde se desarrolla la historia. Pues bien, al aparecer, y con matices, todos tenemos un momento así. Hoy le tocó a Ana de la Reguera, quien desfiló por la avenida Lafayette, en Nueva York, con su atuendo de baño.

VER GALERÍA

Por estos días, la actriz mexicana filma en La Gran Manzana algunos capítulos de la serie “The Blacklist”, que en México se transmite por el Canal Sony; no obstante, no dio muchos detalles del porqué deambulaba en bata por las calles de Nueva York.

“Rocking my street style... Creo que a la gente le gusta mi estilo #ny #theblacklist”, escribió al lado de la imagen que compartió en su álbum virtual en Instagram, y en la cual se le ve feliz con la travesura.

Ana de la Reguera aún no ha dado detalles sobre este proyecto, pero envía algunas pistas a sus amigos y fans a través de sus redes sociales. Hace dos días compartió una serie de accesorios dignos de Anastasia Steele, la protagonista de “50 Sombras de Grey”: guantes largos, lencería, esposas y antifaz, todo en negro. “Así mi mañana”, comentó.

Más allá de sus aventuras cinematográficas, la actriz dedica buena parte de su tiempo a ejercitarse y a cuidar de su piel y su cara, pero no se obsesiona con ello. De hecho, está en contra del uso indiscriminado de aplicaciones que minimizan o borran los “defectos” de la cara.

“Sin retoque izquierda ( facetune) con retoque derecha. Me pone mal ver cada vez a mas gente abusando de esta aplicación. Los humanos no nos vemos así .. Por qué engañarnos... Estamos creando un problema grave de percepción hacia los demás y de nosotros mismos en mi humilde opinión. He dicho ! Jajaja”.