María de la Fuente y el amoroso mensaje con el que felicita a Max Villegas, ‘el amor de su vida’

by hola.com

Casi cuatro años de sólido matrimonio y dos hijos en común son, para María de la Fuente, el mejor regalo que la vida le ha dado y, gracias a esta alegría, la guapa actriz tiene la emoción a flor de piel para enviar a su esposo, el conductor Max Villegas, la felicitación de cumpleaños más emotiva y tierna del día.

“Hace 31 años, un 11 de marzo yo ya tenía un año y no tenía ni idea que el regalo más maravilloso había llegado a este mundo: el amor de mi vida”, expresó de la Fuente a través de sus redes sociales, y amplió: “Y sí, hace 31 años el hombre que me ha enseñado en significado más puro y real del amor llegó. El día de hoy, me hace la mujer más feliz junto a mi Victoria y Olivier. Feliz cumpleaños al amor de mi vida, mi mejor amigo y mi alma gemela @maximiliano_vg”.

María de la Fuente y Max VillegasVER GALERÍA

El tierno y sincero mensaje es acompañado de un collage compuesto por cuatro imágenes, en las que se aprecia al cumpleañero en una toma reciente y en una toma cuando era un lindo bebé, así como retratos de la familia feliz (con su fotogénica primogénita, Victoria).

La alegría se ha instalado en la casa de los Villegas de la Fuente, pues el pasado mes de diciembre, la pareja dieron la primicia a ¡HOLA! de que esperaban la llegada de su segundo hijo, ¡un varón! Así que su rubia primogénita, Victoria, pronto contará con un pequeño aliado de juegos y travesuras, quien llevará el nombre de Oliver.

María de la Fuente y Max VillegasVER GALERÍA

En esa ocasión, Max comentó cómo se enteró que volvería a ser padre: “María me entregó una caja y una carta que me escribieron ella, mi hija y ‘el bebé que está en camino’. La leí, pero no entendí nada, hasta que abrí la caja y ahí estaba la prueba de embarazo”.

Por su parte, el modelo y conductor de televisión se ha dedicado a agradecer las felicitaciones que sus amigos y conocidos han externado a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 68 mil seguidores en Instagram y 16 mil en Twitter.

Ayer, Max compartió su última imagen teniendo 30 años, despidiendo sus primeras tres décadas de vida:

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El tierno y sincero mensaje es acompañado de un collage compuesto por cuatro imágenes, en las que se aprecia al cumpleañero en una toma reciente y en una toma cuando era un lindo bebé, así como retratos de la familia feliz (con su fotogénica primogénita, Victoria). © Instagram
La alegría se ha instalado en la casa de los Villegas de la Fuente, pues el pasado mes de diciembre, la pareja dieron la primicia a ¡HOLA! de que esperaban la llegada de su segundo hijo, ¡un varón!  © Instagram

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.