'Sacan la garra': Rob Schneider y Adam Sandler se declaran fans del equipo de 'Tigres'

by hola.com

Su pasión por el fútbol soccer llevó a los comediantes y amigos, Rob Schneider y Adam Sandler, a convertirse en fieles seguidores de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), como lo promovió Rob a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Bien, los fans de los @TigresOficial puede agregar Adam Sandler como un nuevo Tigres Fan!” es el mensaje publicado anoche con el que Rob comunicó la noticia a sus más de 238 mil seguidores. Hasta el momento, el mensaje registra 15 mil retweets y 15 mil favoritos.

Redactada en perfecto español, la mención escrita por el comediante estadounidense de 51 años se acompañó con una imagen en donde tanto él como Adam de 48 aparecen portando la playera oficial del equipo de fútbol de Primera División mexicano; aunque el rostro de Sandler luce un tanto desconcertado.

Fundado en 1960, el club Tigres es el cuadro de fútbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León y actualmente es administrado en sinergia con la empresa cementera nacional CEMEX. Según su página oficila, se trata del primer equipo de fútbol mexicano en lograr la certificación oficial como Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento entregado por el Centro Mexicano para la Filantropía en 2008.

Rob SchneiderVER GALERÍA

Por supuesto que el mencionado equipo no podían quedarse afuera de la conversación y, a través de las redes sociales, ofrecieron el mensaje siguiente: “saludos, Tigres Saludos, Tigres @RobSchneider y @AdamSandler #EstoesTigres los esperamos pronto en el Universitario #SomosTigres #SoyTigre”.

Ésta no es la primera ocasión en la que el comediante de “Gigoló por Accidente” muestra su aprecio sincero por México, pues tras la controversia desatada por los desafortunados comentarios expresados por Donald Trump sobre el triunfo del director de cine Alejandro González Iñárritu, Rob expresó: “Bueno, parece que si disfrutas de México en esta foto” (acompañando el mensaje con un retrato del empresario y la mexicana Ximena Navarrete, Miss Universo 2010).

Más sobre: