Livia Brito y José Ron aseguran que son pareja sólo en el set

Por hola.com

Son pareja en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, pero fuera del set, aseguran, José Ron (de 33 años) y Livia Brito (de 28 años) son sólo amigos. Tras semanas de comentarios, los actores enfrentaron a las cámaras y negaron que entre ellos haya surgido el amor.

En entrevista con el programa “Todo para la mujer”, José Ron aseguró que no tiene un romance con la actriz originaria de Cuba, pero además hizo un velado reclamo a los medios que han asegurado que su ruptura con Irán Castillo se debió a esta circunstancia.

“Muchos terminan pagando (en alusión al daño que la falsa información podría haberle causado a su ex pareja) porque llegan a pasar muchas cosas, pero mira, la verdad está aquí y el de arriba lo sabe”, dijo el actor, quien el fin de semana participó en el Carnaval de Coatzacoalcos, Veracruz.

Las cámaras del programa de Radiofórmula también captaron a Livia Brito, quien a finales de febrero anunció la ruptura de su compromiso con el cantante Danny Frank. Tras el anuncio, la prensa nacional especuló que la actriz se había enamorado de José Ron, su pareja en la telenovela.

Mostrando su mano derecha, la actriz dijo en tono de broma: “Sí, es un anillo, anillo de soltera”.

Lo cierto es que Livia Brito es una mujer que procura mantener su vida persona en la más estricta reserva. “Normalmente no me gusta hablar de mi vida privada pero aprovecho este medio para comunicarles que acabo de terminar una hermosa relación sentimental con un gran hombre, al cual aprecio mucho y (le) deseo todo lo mejor”, explicó la actriz en febrero.

José Ron, en cambio, es más abierto en ese tema. Cuando comenzó su breve pero intensa relación con Irán Castillo no dudó en compartir su entusiasmo con sus fans y amigos. Igualmente, el actor recurrió a las redes sociales cuando anunció el fin de su romance.