Angelique Boyer y Galilea Montijo, par de reinas blancas sobre la alfombra roja

por hola.com

La alfombra roja de los premios TVyNovelas reunió a lo mejor de la televisión mexicana, siendo la ocasión perfecta para revisar los estilos de las famosas que, siempre pendientes de las tendencias de moda, procuran aprovechas estas ocasiones para presumir sus estilismos y sus siluetas.

PULSA EN LAS FOTOS PARA IR A LA GALERÍA

Angelique BoyerVER GALERÍA

Angelique Boyer y Galilea Montijo brillaron con fuerza en sendos vestidos blancos en dos estilos muy distintos, pero que consiguieron el objetivo: realzar la belleza de estas dos talentosas mujeres.

Galilea Montijo optó por una creación del diseñador Benito Santos (quien la acompañó también el mes pasado en la entrega del Premio Lo Nuestro). El vestido, blanco de pies a cabeza, tenía aplicaciones de encaje y transparencias en el torso y la falda era de corte sirena. Más tarde, la conductora optó por otro vestido, también del tapatío.

En tanto, Angelique Boyer se decantó por un vestido blanco con un generoso escote, cuello halter y unas curiosas mangas. La falda en amplia caída con una profunda apertura sobre la pierna izquierda. Completó su look con una coleta alta y flequillo.

Maite Perroni y Danna García coincidieron al ir vestidas de rojo, aunque en estilos muy distintos. Mientras la ex RBD iba tocada con un recogido alto, la protagonista de “Qué bonito amor” dejó su larga cabellera al aire.

Por su parte, Esmeralda Pimentel llegó con un vestido inspirado en “La Cenicienta”, con amplia falda larga de tul en blanco y blusa de seda en un color esmeralda.

Paulina Goto, quien conquistó el premio a Mejor Actriz Juvenil por su participación en la telenovela “Mi Corazón es tuyo” lució un conjunto en blanco y negro, con falda corte sirena y top de escote profundo. El atuendo es una creación de la diseñadora Ale Rojas, quien se describe como “estudiante de Diseño y Mkt de Moda” en su perfil de Instagram.

Mariana Seoane, Zuria Vega, Elizabeth Gutiérrez, Andrea Legarreta y Marjorie de Souza también lucieron sobre la alfombra roja.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.