Aracely Arámbula y el mega pastel con el que festejó su cumpleaños en el teatro

por hola.com

Aracely Arámbula no sólo es una de las actrices más queridas del público mexicano, también es una de las más consentidas y, como tal, la producción de la obra de teatro en la que participa al lado de Gabriel Soto le obsequió un enorme pastel de cumpleaños para festejar sus 40 años de vida.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

El gran momento de la ojiverde llegó al final de la función de “¿Por qué los hombres aman a las Cab...?”, así que frente al público presente y todavía enfundada en un sexy vestido rojo strapless, (parte del vestuario de la obra) Aracely dio la clásica mordida a su pastel, una enorme torre de cinco pisos que impresionó a todos los presentes.

Los festejos para Aracely Arámbula arrancaron desde la semana pasada y el 6, día de su aniversario, recibió muchas felicitaciones de sus fans y sus amigos a través de sus redes sociales. La más especial fue la de Lucero, quien además le obsequió un lindo cumplido.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

“Feliz cumple hermosa @aracelyarambula! Que la vida te siga dando todo lo bello que mereces y más. Por cierto, estás bellísima en ¡HOLA!”, fueron las líneas que Lucero dedicó a la protagonista de “La Patrona”.

En el marco de su cumpleaños, la actriz debuta como bloguera de ¡HOLA! con su espacio “De mamá a mamá”, en el que busca, con su experiencia, compartir los tips que más le han funcionado respecto al cuidado de sus hijos.

Igualmente, la semana pasada Aracely Arámbula encabezó la portada de la edición de ¡HOLA!, en la que revela que Luis Miguel, el padre de sus hijos, y ella, han llegado a un acuerdo en torno a la manutención de los niños, todo en la mejor de las circunstancias por el bien de los niños.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.