“Ahora sí viene lo bueno…” fue la frase con la que la actriz Geraldine Bazán acompañó el videoclip en el que se ve a su hija menor, Alexa Miranda dando sus primeros pasos. A menos de un mes de haber celebrado su primer cumpleaños, el bebé de la familia ha dejado los brazos y comienza su aventura como niña grande.
Después de unas relajantes vacaciones en la Riviera Maya, Alexa Miranda esperó regresar al DF para sorprender a sus papás con un “solito” y, paso a pasito, llegó a los brazos de su mamá, emocionada por haber conseguido su meta.
Desde hace unos meses la bebé ya caminaba con ayuda de su mamá, pero ésta es la primera ocasión en que lo hace sola. Siguiendo los pasos de su mamá, Alexa también es muy estilosa y coqueta, basta ver el encantador traje de baño que utilizó durante sus vacaciones, que, por cierto, era idéntico al de su bella mamá y hermana.
Alexa no sólo se “uniformó” con su mamá y hermana durante las vacaciones, con gorra y lentes oscuros, la niña se mimetizó con su guapo papá, el actor Gabriel Soto, la encargada de presumir este momento fue Geraldine quien tituló la imagen como “Tal para cual”.
Además de los primeros pasos de Alexa, la familia Soto-Bazán tienen otro motivo para celebrar. Anoche, durante los Premios Tv Novelas, Gabriel Soto se coronó como “El más guapo”, además de subir al escenario en dos ocasiones más a recibir los premios “Pareja Favorita” -Adriana Louvier y él- en “Yo no creo en los hombres” y “Beso Favorito”, también por esta telenovela.