Bárbara Mori, orgullosa de su hijo, disfruta que le digan 'suegra'

Por hola.com

Orgullosa del hombre en el que se ha convertido su único hijo, Sergio, la actriz Bárbara Mori acepta con emoción que pronto, el joven de 17 años, comenzará a escribir sus historias de amor, por lo que no le molesta que le digan que ya “huele a suegra”.

VER GALERÍA

A punto de cumplir la mayoría de edad, Sergio Mayer Mori ya es todo un hombre, pero no cualquiera, uno que levanta suspiros a su paso, y ¿cómo no?, sí heredó lo mejor de sus papás. Por una parte tiene el lado varonil, de su papá (Sergio Mayer) y la ternura de su mamá, la combinación perfecta para hacer de él, uno de los jóvenes más atractivos del medio.

Encantada con su hijo, Bábara Mori confiesa que la excelente comunicación con Sergio ha hecho de la etapa de adolescencia un proceso bastante divertido.

VER GALERÍA

Soy la madre más afortunada porque tengo un hijo estupendo, muy sensible y abierto, que entiende mi profesión. Ya tiene 17 años, ya me dicen ‘suegra… con todo respeto’ y me causa gracias. Estoy feliz de la relación tan abierta y de tan buena comunicación que tengo con él”, declaró la protagonista de “Dos Lunas” al diario Reforma.

La adoración de madre a hijo es mutua. A través de su cuenta de Instagram, el joven se da vuelo publicando fotos, videos y frases dedicadas a su mamá, es tanto el amor que le profesa, que recientemente decidió plasmar la hermosa mirada de Bárbara Mori en un tatuaje y, así, llevar a su “mamita” (como le dice de cariño) en la piel.

VER GALERÍA

Siempre viéndonos, siempre en mi”, escribió Sergio Mayer Mori, al lado de una imagen en la que presume su nuevo tatuaje.

Desde su regreso de Estados Unidos (Sergio Mayer Mori pasó una temporada estudiando en una Academia Militar), el joven y su mamá se han vuelto cada día más cómplices e inseparables.