Con piropos y buenos deseos, Lucero felicita a Aracely Arámbula por su cumpleaños

por hola.com

Rodeada por el amor de su familia, amigos y fans, Aracely Arámbula llega hoy a los 40 años de edad. Desde las primeras horas de este viernes 6 de marzo, la ojiverde recibió una lluvia de felicitaciones a través de sus redes sociales, una de las más llamativas, la que le dedicó su amiga, la también cantante y actriz, Lucero, quien además de felicitarla resaltó lo hermosa que luce en la edición impresa de ¡HOLA! (esta semana).

LuceroVER GALERÍA

“Feliz cumple hermosa @aracelyarambula! Que la vida te siga dando todo lo bello que mereces y más. Por cierto, estás bellísima en ¡HOLA!”, fueron las líneas que Lucero le dedicó a la protagonista de “La Patrona”.

Lucero aprovechó esta ciber “fiesta” para destacar lo guapa que Aracely aparece en ¡HOLA!, donde nos habló de su papel preferido: el de mamá. Además, nos detalló cuál es la relación que tiene con el papá de sus hijos (Miguel y Daniel): “Luis Miguel y yo ya llegamos a un acuerdo por el bienestar de los niños”.

En el marco de su cumpleaños, la actriz debuta como bloguera de ¡HOLA! con su espacio “De mamá a mamá”, en el que busca, con su experiencia, compartir los tips que más le han funcionado respecto al cuidado de sus hijos.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

“Siempre he dicho que mi mejor trabajo y lo que más disfruto es ser mamá, sin duda es una gran dicha tener la fortuna de ser madre y, aunque no es un trabajo sencillo, es algo que todas las mujeres hacemos con infinito amor”, se lee en el primer post de la también cantante.

En el texto, la actriz también hace referencia a su cumpleaños, el que dice, lo pasará con sus hijos, Miguel y Daniel, quienes han estado contando los días para festejarla por todo lo alto.

A través de Twitter, Aracely Arámbula ha ido documentando su cumpleaños. Hace unas horas, la protagonista de “Los Miserables”, compartió una foto de uno de sus pasteles: “Mucho amor”, escribió al lado de la instantánea.