Si bien aún es muy pronto para que la “barriguita” de Silvia Navarro se asome (está en el primer trimestre de gestación), la actriz ya comienza a marcar el estilo pre-mamá que utilizará para lucir su “nueva” figura. Durante la presentación de la puesta en escena de “Mi corazón es tuyo”, la actriz apareció en un “look” muy al estilo de la firma “Malafacha” (caracterizada por sus diseños holgados y telas ligeras) y con él mostró que para esta feliz etapa ella apostará por la comodidad.
Con una pashmina en tono beige, playera blanca, leggins grises, una chamarra larga en tono gris con detalles de cuero en las mangas y un par de tenis, Silvia Navarro convirtió su primer “look” pre-mamá de Silvia una verdadera propuesta de moda maternal.
A diferencia de la imagen que lució durante su participación en la telenovela (Ana Leal vestida siempre entallados vestidos y utilizaba un maquillaje más marcado), para la vida real, Silvia apuesta por diseños más relajados.
Con este “look”, Silvia se suma a la lista de pre-mamás con mucho estilo como Blake Lively, quien durante su embarazo optó por abrigos y prendas holgadas, que si bien no acentuaban su “pancita” su la hacían lucir elegante y cómoda.
Con una sonrisa permanente dibujada en su rostro, la actriz, de 36 años, habló con la prensa sobre cómo combinará su embarazo con el trabajo. Su estado, dijo, no debe afectar sus planes profesionales.
“Estoy bien, tenemos las fechas cuadrada, si en algún momento la panza rebota, cambiaremos el baile, pero todo hasta el momento está exacto. Estoy muy contenta y trabajando, para nada me siento mal”, explicó la actriz a los micrófonos de Notimex.
Como era de esperarse, la prensa quiso saber más sobre los planes de Silvia con su pareja y padre del bebé, Gerardo Casanova, y sobre cómo se ha sentido durante estos primeros meses de embarazo; sin embargo, fiel a su lema de mantener su vida privada en casa, pidió no distraer la atención del tema de la conferencia de prensa.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGARÍA
“No voy a distraer la atención, no me lo tomes a mal, pero quiero que se enfoquen a la obra de teatro, porque de mi vida privada ya saben, no hablo”, explicó Silvia Navarro, quien se mostró juguetona y muy amigable con el resto del elenco de la obra, entre ellos Jorge Salinas, Mayrín Villanueva y todo el elenco “infantil” de la historia (Paulina Goto y Polo Morín ya son mayores de edad, tienen 23 y 24 años, respectivamente).
Si en la pantalla chica Mayrín Villanueva es una temida villana, fuera de cuadro la actriz es una excelente compañera, sobre todo con los niños del proyecto, con quienes se le vio muy cariñosa y juguetona. Por su parte, “Fanny” (Paulina Goto) tan estilosa como siempre mostró su lado más fashion con una chaqueta de cuero negra, leggins y tacones a juego que combinó con una blusa holgada blanca.