Hillary Duff, bella y espectacular, protagoniza su primera portada como mujer soltera

Por hola.com

Radiante, sonriente y luciendo una figura espectacular, Hilary Duff brilla en la portada de la revista Cosmopolitan de este mes, en la que además de cuerpazo, la rubia comparte algunos detalles de su divorcio con Mike Comrie.

VER GALERÍA

Soltera y más guapa que nunca, la actriz, de 27 años, abrió su corazón y habló, por primera vez, de las razones que la orillaron a pedirle el divorcio al papá de su hijo, Luca, luego de cinco años de, como ella lo describe, "un feliz matrimonio".

“Mike y yo estábamos muy enamorados cuando nos conocimos. Ambos realmente nos queríamos casar (…) No estaba funcionando lo suficientemente bien para seguir juntos, pero seguía habiendo mucho amor de por medio. Sólo que ya no éramos lo que solíamos ser”, explica la protagonista de “Raise your voice”.

A casi tres años de haber debutado como mamá, Hillary se encuentra en su mejor momento, sentimentalmente está tranquila con la decisión que tomó a finales de febrero y físicamente se le ve radiante.

VER GALERÍA

“No quiero sonar amargada porque definitivamente no lo soy, pero yo no sé si las personas están destinadas a estar juntas para siempre (…) Hay cosas que suceden durante una larga relación con las que no siempre se puede luchar”, explicó la rubia.

Si bien no en todas las historias de amor terminan en un “y vivieron felices para siempre”, la de Hillary Duff y Mike Comrie consiguió quedar en paz por los años compartidos, pero sobre todo por el amor que alguna vez los llevó a convertirse en marido y mujer. “Yo he estado trabajando desde que tenía 11 o 12 años, así que tomar esa decisión tan joven creía que era bueno para mí. Quizá, no lo era, pero la mayor parte del tiempo que estuvimos juntos, fuimos muy felices”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros