Aracely Arámbula en EXCLUSIVA: ‘Luis Miguel y yo ya llegamos a un acuerdo por el bienestar de los niños’

by hola.com

En los últimos meses, en los que Aracely Arámbula estuvo inmersa pri­mero en la grabación de la novela “Los Miserables” y después en los ensayos del exitoso “Por qué los hombres aman a las cabro­nas”, esta mamá, capaz de ocuparse al mismo tiempo de su demandante carrera y del cuidado de sus niños, Miguel y Daniel, ha guardado un discreto silencio sobre los rumores que apuntaban a un posible enfren­tamiento legal con Luis Miguel, el padre de sus hijos.

Busca esta edición en formato para tu iPad

Aunque la comunicación no siem­pre ha sido fácil, en parte por la difi­cultad de hacer coincidir las agen­das de ambos nos explica Aracely, los dos han comprendido que lo principal es el bienestar de los niños y se han esforzado por llegar a un buen acuerdo. Así que en exclusiva para ¡HOLA!, la bella actriz confiesa que, este momento, los problemas del pasado se han resuel­to.

En la edición, que ya circula en los puntos de venta de costumbre, encontrarás todos los detalles de este acuerdo al que los dos famosos han llegado por el bien de sus hijos, así como un relato detallado sobre cómo son los dos hijos de Luis Miguel, cómo es su diaria rutina y cómo se organiza su madre, Aracely Arámbula, para compartir con ellos el mayor tiempo posible.

Además, en este número, Lucero y Michel Kuri, dos años de amor que ya no se esconde; Salma Hayek a la francesa, cada día más Madame Pinault. Irina Shayk, de frente: “Pensé que sí había encontrado mi hombre ideal... pero no”. Así será la primera comunión de la Princesa Leonor y el cordial encuentro de Genoveva Casanova con los suegros de José María Michavila.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.