Ana Brenda Contreras quiere encarnar a una heroína más real y moderna

Por hola.com

Justo cuando Disney lanza una nueva versión del gran clásico “La Cenicienta”, la actriz Ana Brenda Contreras busca romper con ese estereotipo, al menos en los personajes que interpreta. Así, en la presentación oficial de la telenovela “Lo imperdonable”, dijo que los personajes femeninos deben tener más carácter y no ser las buenas o las malas de la historia.

PULSA EN LAS FOTOS PARA VER LA GALERÍA

“Ya porque estamos en un momento en donde nuestras heroínas son aspiracionales, tienen que hacer su propio esfuerzo”, aseguró la actriz de 28 años, quien compartirá pantalla con el español Iván Sánchez, así como con Grettel Valdéz, Alicia Machado, Sergio Sendel, Salvador Zurita, Claudia Ramírez y Pablo Montero.

“Ya está un poco como de flojera la buena-buena y la mala-mala, los seres humanos somos un poco más complicado que eso”, dijo en la rueda de prensa que recoge el diario El Universal. En el melodrama, Ana Brenda Contreras dará vida a Verónica, una mujer con mucho dinero y mucho más carácter.

"Lo importante es dar buenos ejemplos además de entretener -que es nuestro objetivo-; la protagonista debe tener todos esos elementos de heroína y enfrentar a quien sea por salir adelante porque eso es lo que necesita nuestro pueblo" aseguró la actriz de 28 años.

La más reciente producción de Salvador Mejía retoma una historia anteriormente transmitida en radio y televisión, por lo que el reto ha sido actualizar la trama. Se han reunido al menos dos historias distintas para crear esta que se grabará en San Luis Potosí y en Cuernavaca, Morelos.

"Justamente para que no hayan comparaciones nosotros sólo tomamos la anécdota de la original, de la radionovela que eran cuatro páginas por episodio, tomamos el libro y también estamos unidos a otro libro que se llama Tzinsuntzan de la misma autora; es la conjunción de historias en la versión libre de Ximena Suárez", explicó el productor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros