Video: Maite Perroni: ‘la belleza es subjetiva’

por hola.com

Durante tres años consecutivos, Maite Perroni ha sido considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, sin embargo, para la cantante la belleza es algo subjetivo y en lo cual no reside la esencia de una persona.

Los comentarios de la actriz y cantante de 31 años son interesantes sobre todo porque vienen de una persona que mantiene una disciplinada rutina de belleza y de ejercicio para conservar su figura.

Desde que concluyó la telenovela “La Gata”, el año pasado, Maite Perroni se ha concetrado en su carrera de cantante, que lleva más relajado con el apoyo de su novio Cristián, “Koko”, Stambuk, quien fungió como productor de su disco Eclipse de mar y en quien volvió a encontrar el amor.

La semana pasada, Maite y sus ex compañero de RDB fueron noticia cuando se comentó la reunión a la que asistieron casi todos (sólo faltó Alfonso Herrera). Los fans esperan un reencuentro de la banda, pero la guapa morena aseguró que eso no va a pasar.

“Nada, nada, en este momento además es imposible, todos tenemos como rumbos muy diferentes”, comentó la actriz, quien interpretara a Lupita Fernández en la popular serie juvenil.

Pero también, la ex RBD ha comenzado a explorar otras facetas. El mes pasado debutó como "conductora de redes sociales" en la entrega del Premio Lo Nuestro, en Miami, fiesta que reunió a celebridades de la música y la televisión de América Latina.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.