Fernanda Castillo: ‘Me encantaría que Erik (Hayser) fuera el padre de mis hijos’

by hola.com

En medio de la emoción y la adrenalina de las grabaciones del Señor de los Cielos, Fernanda Castillo es una mujer feliz, entusiasmada con su trabajo en la tercera temporada de esta serie que protagoniza

“Estamos muy contentos, disfrutando del mejor momento de nuestra vida, de la carrera también, entonces estamos disfrutando mucho y apoyándonos para que todo esté bien. Sí, me encantaría que (Erik Hayser) fuera el padre de mis hijos. Lo he dicho siempre, es un tipazo”, explicó en una entrevista con Telemundo.

La relación de Fernanda Castillo con el actor y empresario de 34 años se conoció en noviembre del año pasado, cuando comenzó a compartir románticas imágenes a través de sus redes sociales, pues estaba tan enamorada que no podía hacer nada más que compartir su amor a los cuatro vientos.

La mexicana de 32 años, originaria de Sonora, reveló que su personaje de Mónica Robles experimenta un giro interesante en esta nueva temporada. “La verdad es que ahora no traigo tantas pistolas", dijo divertida.

“Ahora me dicen ‘la domadora de bebés’ en el set”, explicó sin dar mayores detalles, pues aún no puede revelar puntos clave de la serie que obtuvo el premio a “Mejor programa en idioma extranjero en Estados Unidos” en la entrega número 42 de los Emmy Internacionales, celebrados en el Hotel Hilton de Nueva York, en noviembre del año pasado.

Pero antes de enfocarse de lleno en su vida personal y en la posibilidad de ser madre, la joven actriz se prepara intensamente para dar lo mejor de sí en El Señor de los Cielos, donde le toca lucir prendas muy entalladas y femeninas, lo que logra gracias a la dieta y a ejercicio, según reveló.

La actriz, quien inició su carrera en televisión en la producción “Las vías del amor”, al lado de Aracely Arámbula, ha encontrado en El Señor de los Cielos el mayor impulso a su trabajo, también de la mano de Telemundo, cadena que ha acogido y proyectado con más fuerza a grandes actores como Danna García, Geraldine Bazán, Rafael Amaya, entre varios.