Silvia Navarro y Jorge Salinas ponen su 'corazón' en el gran final

by hola.com

Reunidos como una gran familia, el elenco de “Mi Corazón es Tuyo” vio el final feliz de la telenovela; pero el adiós de la pantalla chica no durará por mucho tiempo, pues la tropa Lascuráin volverá con una original puesta en escena, que se presentará en Puebla, Veracruz, Xalapa, San Luís Potosí, Pachuca, Reynosa, Nuevo Laredo, Monterrey, Torreón, Tampico, León, Guadalajara y, por supuesto, el Distrito Federal.

Para el final de telenovela, Juan Osorio preparó varias sorpresas, como la grabación de tres finales alternativos. Uno se transmitió hoy domingo por la noche, mientras que los otros dos se transmitieron por internet, a través del sitio oficial de la novela. Ahí se pudo ver triunfar el amor de Ana (Silvia Navarro) y Fernando (Jorge Salinas), así como el esperado castigo a Isabela (Mayrín Villanueva).

No se pierdan hoy el final de #MiCorazonEsTuyo Gracias a todos los quiero

Un vídeo publicado por Fabiola Campomanes (@fabiolacampomanes) el

Como se había adelantado la semana pasada, parte del final se grabó en vivo, durante el evento “Sentimientos de Mi Corazón es Tuyo”, que se realizó en el estadio Nemesio Díez, en Toluca, ante más de 2 mil fieles seguidores de la trama. Además del bautizo de las gemelas "Ana Soledad" y "Ana Estefanía", los asistentes pudieron disfrutar de un concierto con Daniela Romo y la Banda del Recodo.

Durante la producción, no sólo los personajes vivieron grandes aventuras. También los actores las experimentaron. Y es que frecuentemente el amor pasa de la pantalla a la vida real; pero en esta producción, fue un embarazo el que primero apareció en la historia y luego fue confirmado por la protagonista del melodrama. Todo sucedió hace unas semanas, cuando el personaje de Ana se hacía pruebas caseras para saber si esperaba un hijo de Fernando Lascuráin; mientras tanto, Silvia anunciaba que va a ser mamá.

En la proyección del capítulo final, ante actores y equipo de producción, la actriz aprovechó para agaradecerle a Osorio su confianza para haberle dado el papel: "No tengo cómo pagártelo... Me pusiste en una producción que me regresó la confianza en la gente... Ay, ya, es que estoy embarzada ", dijo Silvia, desatando las risas de los asistentes.

Además de la originalidad de la historia, la frescura de las actuaciones y la amistad que se gestó en el elenco, fueron elementos claves en el éxito de la producción conformada por Rafael Inclán, Adrián Uribe, Fabiola Campomanes, René Casados, Pablo Montero, Norma Herrera, Paulina Goto y Juan Pablo Gil.

VER GALERÍA

El horario estelar de la telenovela será ocupado por la nueva producción de Emilio Larrosa, “Amores con Trampa”, la cual contará con las actuaciones de Itati Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez, Nora Salinas y José Eduardo Derbez.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: