Acapulco está de moda. La edición 2015 del Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en un verdadero desfile de celebridades amantes del deporte blanco, entre ellas Eva Longoria y su novio, el directivo de Televisa, Pepe Bastón, con quien la protagonista de Esposas Desesperadas ha disfrutado de los encuentros más emocionantes.
Desde las gradas, la actriz y el mexicano han robado cámara con la dosis de besos, abrazos y caricias que han convertido esta visita a Acapulco en una de las más cómplices de su relación.
Para disfrutar del clima acapulqueño, Eva Longoria regresó a su color favorito: el blanco. Con un “total white” de blusa y pantalón, la protagonista de "Telenovela" se convirtió en la protagonista de las gradas durante esta jornada.
Más cómplices que nunca, Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutaron de principio a fin de uno de los encuentros estelares de la noche. Luego de confesar que vive entre México y Estados Unidos (dijo en enero pasado a Vogue México), la actriz ya se siente como pez en el agua en nuestro país.
Además del romance de Eva Longoria y Pepe Bastón, desde las gradas también brilló el amor de Galilea Montijo y Fernando Reina. Por otra parte, Raquel, Mario y León Bessudo, Blanca Labastida, Lorena Ochoa, Jorge Goñi, Silvia Rojo, Jorge Moreno Goñi, Alfredo Castillo, Salvador Kabubi y Toño Vega, son otros de los entusiastas asistentes a esta fiesta entorno al tenis.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.