Eva Longoria y Pepe Bastón, amor y complicidad en el Abierto Mexicano de Tenis

Por hola.com

Acapulco está de moda. La edición 2015 del Abierto Mexicano de Tenis se ha convertido en un verdadero desfile de celebridades amantes del deporte blanco, entre ellas Eva Longoria y su novio, el directivo de Televisa, Pepe Bastón, con quien la protagonista de Esposas Desesperadas ha disfrutado de los encuentros más emocionantes.

VER GALERÍA

Desde las gradas, la actriz y el mexicano han robado cámara con la dosis de besos, abrazos y caricias que han convertido esta visita a Acapulco en una de las más cómplices de su relación.

Para disfrutar del clima acapulqueño, Eva Longoria regresó a su color favorito: el blanco. Con un “total white” de blusa y pantalón, la protagonista de "Telenovela" se convirtió en la protagonista de las gradas durante esta jornada.

VER GALERÍA

Más cómplices que nunca, Eva Longoria y Pepe Bastón disfrutaron de principio a fin de uno de los encuentros estelares de la noche. Luego de confesar que vive entre México y Estados Unidos (dijo en enero pasado a Vogue México), la actriz ya se siente como pez en el agua en nuestro país.

Además del romance de Eva Longoria y Pepe Bastón, desde las gradas también brilló el amor de Galilea Montijo y Fernando Reina. Por otra parte, Raquel, Mario y León Bessudo, Blanca Labastida, Lorena Ochoa, Jorge Goñi, Silvia Rojo, Jorge Moreno Goñi, Alfredo Castillo, Salvador Kabubi y Toño Vega, son otros de los entusiastas asistentes a esta fiesta entorno al tenis.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.