Heidi Balvanera se divierte con los ‘bigotes’ de su hijo, Jaime Camil III

Por hola.com

Los días para Heidi Balvanera han dado un vuelco total desde la llegada de su hijo Jaime Camil III, ahora la ex modelo no sólo se divierte en compañía de su hija Elena (de tres años), el nuevo miembro de la familia se ha convertido en el centro de atención gracias a las caras, gestos, risas y hasta divertidos accesorios que sus papás le compran. A través de Instagram, la modelo ha compartió una encantadora imagen de su hijo con un chupón muy a la mexicana: con bigote.

#BabyBoy

Una foto publicada por Heidi Balvanera (@heidibal) el

A una semana de la graciosa instantánea de su bebé, convertido en todo un “hombre”, la foto ha alcanzado más de 2 mil 500 likes, convirtiéndose en una de las más populares de la red social de la rubia.

A unos días de cumplir cinco meses de edad (Jaime Camil III nació el 2 de octubre de 2014), el bebé ya luce más despierto y picarón, además de más grande y regordete, de ahí que el papel de “mamá canguro”, que desde los primeros meses realiza Heidi es cada día más pesado.

Aprovechando su residencia en Los Ángeles, la familia es una asidua visitante del Disney, donde Elena Camil da rienda suelta a su espíritu de princesa. Hace dos días, Heidi Balvanera compartió una imagen de su última visita a este parque de diversiones, donde, mientras su primogénita disfrutaba de las atracciones, ella realizaba con maestría su papel de “mamá canguro”.

#MommyKanguro #Disney #JaimeCamilBalvanera”, escribió como título de la imagen en la que aparece cargando a su hijo.

#MommyKangaroo #Disney #JaimeCamilBalvanera

Una foto publicada por Heidi Balvanera (@heidibal) el

Desde que nació su varón, Heidi Balvanera no ha parado de compartir en las redes sociales imágenes del crecimiento de su hijo, quien con forme pasan los meses comienza a evidencia el gran parecido que guarda con su papá.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.