Danna Paola, Paris Hilton y otras seis personalidades que nos recuerdan que lo mejor de la vida es gratis

by hola.com

Cuando el viernes llega, muchos ya han acumulado en su sistema una serie de tensiones, experiencias, desveladas o desmañanadas. Al menos cinco horas en el tráfico (como mínimo en la Ciudad de México), malpasadas y alguna que otra pelea con el yo interno para no romper la dieta. Cuando llega ese punto uno sólo piensa en escapar a una playa alejada, en un hotel con spa incluído o diluir el estrés a golpe de margaritas. ¿Pero quién tiene tiempo y dinero para todo? Danna Paola, Paris Hilton, Aleks Syntek, Carla Mauri, Poppy Delevingne, Ale Quesada, Mario Lopez y Rummer Willis se encargaron, este viernes, de enseñarnos que el alivio a la tensión está en cosas sencillas y, sobre todo, es gratis.

Carla Mauri VER GALERÍA

Carla Mauri: ¿Qué tal una salida con amigos para disfrutar de las bellezas de México? Este viernes, la cantante aprovechó para regalarnos un rayo de sol desde Querétaro.

Paris HiltonVER GALERÍA

Paris Hilton: Desde Cuba, esta rubia millonaria parece flotar con su largo vestido claro y, que se sepa, hasta hoy nadie ha inventado un gadget para volar, así que con esta foto, la DJ te recuerda que todo es posible con un poco de imaginación.

Alex Syntek VER GALERÍA

Alexs Syntek: Se dio unos minutos para disfrutar del cielo despejado de la ciudad de Bogotá, en Colombia, y el resultado te hará sonreír.

Poppy DelevigneVER GALERÍA

Poppy Delevigne: La “it” Girl británica, descubrió una nueva especie: “la niña gremlin” y seguro que algún día alguien revelará el misterio de esta curiosa criatura. Mientras tanto, mírala sonreír.

Ale QuesadaVER GALERÍA

Ale Quesada: La diseñadora mexicana, quien presenta su más reciente colección Primavera Verando 2015, sabe que el color brillante e intenso produce sensaciones de alegría y bienestar en el cerebro. Fíjate, ya te sientes distinta sólo de ver esto. El color también es gratis.

Mario López y Rummer VER GALERÍA

Mario Lopez y Rummer Willis: Un tango en EU. Esta inusual pareja se suma a la fiesta, porque lo único que se necesita para disfrutar del baile es dejarse llevar por el ritmo. Ni siquiera hay que pensar.

Danna PaolaVER GALERÍA

Danna Paola: Toda una gurú y filósofa involuntaria. "Smile, its free", escribió al lado de la imagen. La mejor foto del día