Lola Ponce y Aarón Díaz festejan los dos años de su ‘pequeña princesa del rock’, Erin

por hola.com

Hace dos años, la vida de los actores Lola Ponce y Aarón Díaz un hermoso vuelco al debutar como papás de, como le dicen de cariño, su “pequeña princesa del rock”, quien hoy festeja su cumpleaños con una ciber fiesta que desde las primeras horas del día han comenzado sus papás a través de las redes sociales.

Videos, fotos, mensajes, las redes sociales de los actores se cedido total espacio a su primogénita (también son papás de Regina, de apenas seis meses), quien es muy querida por los fans de sus papás, pues a través de las imágenes compartidas por ambos la han visto crecer.

Sin duda alguna, la más emocionada de ver llegar a su hija a los dos años es Lola Ponce, quien a ritmo de reggae compartió un clip de su “bebé” disfrutando de un día de sol y arena en la playa.

Feliz cumple luz de mi vida! Mi razón de existir… Mi todo! Un día como hoy, hace dos años, me completaste como mujer… Y me enseñaste que el amor puro y eterno existe! Que Dios ilumine siempre tu vida de estos angelitos en nuestra tierra… @erindiazponce #babyerin #peace #love”, escribió la cantante y actriz al lado de este videoclip.

Erin Díaz PonceVER GALERÍA

Por su puesto, el orgulloso Aarón Díaz no se podía quedar atrás y, con una foto en la que simplemente luce encantadora como una verdadera estrella de rock deseo un feliz cumpleaños a quien por primera vez le dijo “papá”.

I love you @erindiazponce Happy bdayyou little rock princess you!” (te amo Erin, Feliz cumpleaños pequeña princesa del rok), se lee en la cuenta de Instagram del protagonista de “Santa Diabla”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie