Jorge Salinas, un actor exigente que lucha contra la mediocridad

Por hola.com

Nunca sentirse satisfecho es una de las reglas de oro de Jorge Salinas quien, a pesar de haber conquistado al público con su personaje de “Fernando Lascurain” en “Mi Corazón Es Tuyo”, siente que le quedó a deber a la telenovela producida por Juan Osorio.

VER GALERÍA

“Creo que pudimos haber dado más, creo que yo como actor pude haberle dado más a esta historia”. Así de tajante es el actor al hablar de la historia en la que comparte créditos con Silvia Navarro y que llegará a su fin este domingo.

Claro, esto no quiere decir que no esté contento, lo está, pero esa perfección que busca en cada uno de sus trabajos es justamente el sello que le ha puesto a su carrera de más de 25 años: “El día que estés satisfecho, ese día comienza la mediocridad”, dijo al programa HOY.

Tal vez es esa minuciosidad la que ha creado los rumores de que Jorge es “un divo” cuando se trata de grabar una escena, mismos que sus compañeros de trabajo han desmentido en distintas ocasiones.

"Yo no lo he visto así, al contrario he aprendido mucho de su calidad humana. Conmigo ha sido muy lindo y la verdad es un gran amigo”, comentó para Radio Fórmula Polo Morín, quien hace el papel de Nando, hijo del personaje interpretado por Salinas.

Ahora nos preguntamos, ¿qué más hubiera hecho el actor por su personaje? Durante la historia, “Fernando Lascurain” rio, lloró, bailó y cantó al igual que el resto del elenco, demostrando lo polifacético que es a los 47 años.

VER GALERÍA

Además, no es la primera vez que lo vemos combinando el canto con la actuación. En la telenovela “Qué Bonito Amor” se enfundó en un traje de charro e interpretó varias canciones incluso, realizó una gira por Estados Unidos acompañado por sus compañeros de melodrama Pablo Montero, Danna García, Arturo Peniche y Angélica María.

En estos momentos, Jorge ensaya para la obra de teatro de “Mi Corazón Es Tuyo”, en donde, al parecer, le ha tocado experimentar todos los síntomas del embarazo de su compañera y amiga, Silvia Navarro, quien hace poco dio la feliz noticia de que espera a su primer hijo.

“Al único le dieron sueños y mareos fueron a Jorge no a mí”, contó la misma Silvia durante los ensayos de la puesta en escena que comenzará su gira por la república en Puebla el 6 de marzo.