Inés Gómez Mont, Claudia Álvarez y Grettel Valdez, las chicas sólo quieren divertirse

Por hola.com

Si se trata de diversión Inés Gómez Mont, Claudia Álvarez, Grettell Valdez, Rossana Nájera y Heydee Horfmann son unas expertas y, anoche lo demostraron. A pesar de que todas tienen una fuerte carga de trabajo y algunas son mamás, anoche se dieron permiso para disfrutar de una noche de chicas.

VER GALERÍA

Lo que comenzó como una simple reunión entre amigas terminó en una velada inolvidable que las protagonistas compartieron con sus amigos, seguidores y quizás uno que otro “troll” en sus redes sociales.

“Las amo sin control”, escribió Inés Gómez Mont al lado de la “seilfie” que compartió en su cuenta de Instagram, una imagen subida originalmente por Grettel Valdez (quien estrena romance con el argentino Horacio Pancheri), a quien el inicio de las grabaciones de “Lo imperdonable” no le impidió asistir a esta cita de risas, amistad y confidencias.

Las Quiero!!! @claudiaalvarezo @ines_gma @lahofmannn @grettellv Mucho!!! 💗

Una foto publicada por Rossana Najera (@rossananf) el

Ahí no paró el álbum fotográfico, minutos más tarde Rossana Nájera compartió otra foto en la que aparecen de cuerpo completo en una actitud muy divertida, eso sí, todas muy glamorosas subidas en tacones de infarto.

Por último, ya sentadas en la mesa que se convirtió en el sitio perfecto para ponerse al corriente con sus vidas, posaron para la última imagen de la noche, que fue subida por Claudia Álvarez, quien luego de terminar su jornada laboral en “Hasta el fin del mundo” corrió a este encuentro con sus “friends”, como las llamó.

VER GALERÍA

Qué lindo verlas y compartir!! #LasQuiero #Friends”, escribió la novia de Billy Rovzar a manera de título.

La historia de amistad de este “grupito” de amigas se comenzó a escribir en noviembre pasado, cuando, también a través de Instagram compartieron su primera “Ladies night”. “Que hoy sea un parteaguas para hacer esta amistad mucho más fuerte! Gracias por hoy las disfruté muchísimo a las 3!!”, se lee en la cuenta de Claudia Álvarez, quien al parecer tuvo voz de profeta, pues esta amistad esta hoy, más fuerte que nunca.

Noche de amigas!!!! @lahofmannn @grettellv @ines_gma @rossananf que lindo verlas y compartir!!! 😘 #LasQuiero #Friends

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el