Eva Longoria, lista para el drama, presume su primer encuentro con sus compañeros en 'Telenovela'

Por hola.com

La cercanía de Eva Longoria con México cada día es mayor. Aprovechando que tiene en casa el mejor contacto con la gran fábrica de melodramas (su novio Pepe Bastón, ejecutivo de Televisa), la actriz de origen texano calienta motores para arrancar con el proyecto con el que regresará a la pantalla chica, “Telenovela”, la nueva serie que produce y protagoniza para la cadena NBC.

VER GALERÍA

Luego del éxito con su papel como “Gabriel Solís” en “Esposas Desesperadas”, la serie que la lanzó a la fama, Eva Longoria regresa a la televisión con “Ana María”, una actriz de telenovelas que lucha por mantenerse en la cima de su carrera.

Esta tarde, la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram una foto del primer encuentro con parte del elenco, entre ellos, la actriz Diana María Riva (conocida por su participación en series como “Castle”) y los actores, José Moreno Brooks e Izzy Díaz.

Parte de nuestro increíble elenco ‘Telenovela’ ¡Próximamente!”, escribió la como título de esta imagen en la que todos aparecen felices ante el inminente comienzo de esta serie, que aunque será hablada en inglés, tendrá un toque muy latino, pues el protagonista masculino será el galán de telenovelas, Jeancarlos Canela (de padres cubanos).

VER GALERÍA

En este proyecto también veremos a uno de los mejores amigos de Longoria, Amaury Nolasco (conocido por su papel de Fernando Sucre en la serie “Prison Break”), quien será el villano de la historia.

Si bien ahora Eva Longoria está volcada en este proyecto, antes de adentrarse en las grabaciones de “Telenovela”, la actriz hizo un espacio en su agenda, viajó a Boston (el fin de semana pasado) para recibir el título a “Mejor artista del año” que la Fundación Harvard le entregó en el interior de esta reconocida institución.

Aprovechando su regreso a la Universidad, Longoria posó en las fotos más creativas y divertidas con la institución como fondo y, como es costumbre, no podía irse sin la instantánea tocando el pie de la estatua de John Harvard.

Harvard tourist tradition! Touching John Harvard's foot! What an honor to be here! #ArtistOfTheYear #Gratitude

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el