Iam, el hijo de Claudia Lizaldi, las caricias más tiernas para su hermanita que viene en camino

by hola.com

Claudia Lizaldi se prepara para la primavera más dulce de su vida. Como sucedió en abril de 2010, cuando recibió a su primogénito Iam, este año también recibirá la visita de la cigüeña en el mismo mes.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

Ante el inminente nacimiento de su hija Elah, la actriz y conductora se deja consentir con caricias y besos de quien pronto debutará como hermano mayor. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “Mi mejor regalo” compartió una tierna imagen en la que presume la técnica que utiliza Iam para despertarla toda las mañanas. “Glorioso despertar”, se lee al lado de la foto en la que aparece el niño besando su vientre.

Como hizo con el nacimiento de Iam, Claudia Lizaldi intentará tener un parto en casa con ayuda de una partera y de mucha meditación, la misma estrategia que utilizó con su primogénito. La fecha probable para el nacimiento de Elah es el 18 de abril, el mismo día que nació su hermano; sin embargo, como es parto natural, la niña nacerá “cuando ella decida”. Así nos contó, en exclusiva para HOLA.com, la actriz, el pasado mes de enero.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

Debido a que para las fechas en Iam cumpla cinco años de edad, su mamá estará esperando la llegada de Elah, la fiesta de cumpleaños se realizará un par de semana antes. Y como Claudia es súper previsora, ya está preparando un “picnic” familiar.

Este segundo embarazo ha representado para Claudia un nuevo aprendizaje, una experiencia muy enriquecedora, pues ahora es una niña la que crece en su vientre: “Elah, creciendo dentro de mí, expandiendo mi alma, mi cuerpo, mis horizontes, mis sueños, mis ganas de ser y de hacer... Un alma que al elegirme como su madre me empuja a romper aún más límites, más barreras, que me impulsa, que me llena de energía de verdad de amor, de paz, hoy estoy más cerca de poder cargarla, amarla, abrazarla y ser para ella la mejor versión de mi misma, hoy me siento”, escribió hace un par de semana la actriz, quien presumió su ya muy crecida “pancita”.

IamVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: