Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor, relajados y enamorados sobre la alfombra roja de 'A la mala'

por hola.com

Sumándose al desfile de parejas que hicieron de la alfombra roja de la cinta “A la mala” una premier llena de amor (Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann; Omar Chaparro y Lucy; Facundo y su esposa Esmeralda), José Pablo Minor y Natasha Dupeyron, que le pusieron el toque relajado y divertido a esta premier.

Natasha DupeyrónVER GALERÍA

Enamorada, cómplice y ataviada en su “look” más casual, la pareja disfrutó de esta noche de cine y amor. Sin gota de maquillaje y con la cabellera suelta, muy al estilo “hippie” (también utilizó unos pantalones acampanados muy de la época de los años 60), Natasha demostró que para pasar tiempo con su novio no necesita de tanto glamour.

Siguiendo los pasos de Natasha, José Pablo también fue cómodo. Un gorro tipo “beanie”, chamarra de mezclilla, jeans y tenis y listo. El actor que participa en “Muchacha italiana viene a casarse” disfrutó por igual de este estreno.

Natasha DupeyrónVER GALERÍA

Luego de tres años de noviazgo, Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor han demostrado que su relación va muy enserio. A pesar de sus apretadas agendas de trabajo, los actores han hecho que esto funcione, incluso pudieron superar la distancia, luego de que en agosto de 2014, Natasha viajara una temporada a Boston para estudiar inglés.

“Me voy tres meses a estudiar a Boston. Estoy un poco triste, por Pablo, pero me va a ir a ver y eso está padre”, nos relató en junio pasado la actriz, de 23 años, durante un romántico reportaje, en exclusiva para ¡HOLA!, al lado de José Pablo Minor (también de 23 años).

El tiempo pasó y ni la distancia, ni el trabajo han separado a esta pareja de guapos, que cada día consolida su relación. ¿La fórmula? El amor y las ganas de compartir la vida. En las redes sociales de ambos es común ver divertidas “selfies” como la que Natasha compartió en Navidad y con la que agradeció a su novio por hacer su mundo más feliz.

“Y que estemos juntos esta Navidad!!!Gracias por hacerme la más feliz!! Por enseñarme tantas cosas y hacerme sentir mariposas todos los días!! Feliz Navidad amor@jp_minor”.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.