Bárbara Mori, ‘Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos’

Por hola.com

Más que una romántica declaración, la actriz Bárbara Mori, de 37 años, comprueba la madurez de su relación con el beisbolista Kenneth Sigman, de 25, a quien se le comenzó a vincular en noviembre del año pasado, gracias a unas “sospechosas” imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque siempre ha sido muy discreta sobre su vida personal con los medios de comunicación, a través de sus redes sociales, la actriz se muestra muy abierta y cercana, pues comparte desde instantáneas de su vida diaria, pasando por retratos de su hijo Sergio, hasta fotografías sacadas del álbum familiar. Y, por supuesto, también incluye imágenes de su amado Kenneth o, como ella lo ha mencionado “su inspiración”.

VER GALERÍA

La fe crea confianza, da paz mental y libera la mente de las dudas y de las preocupaciones, de los miedos, la angustia y la ansiedad”, comentó Bárbara hace dos meses, junto a un retrato de perfil del atlético joven, quien actualmente luce una gran barba.

Kenneth es pitcher del equipo de béisbol los “Charros de Jalisco” y es hermano de Stephanie Sigman (“Mis Bala”), una de las mejores amigas de Bárbara. Hecho que ha fomentado y estrechado la relación entre ambas familias.

VER GALERÍA

Los indicios de la relación comenzaron en Instagram, donde la intérprete de “Rubi” comenzó a compartir algunas imágenes que dieron pie para especular sobre la existencia de un nuevo amor. En esa ocasión, Kenneth le había escrito un romántico mensaje en inglés: “Me voy a quedar aquí a tu lado, haré lo mejor para mantenerte satisfecha. Nada en el mundo me podría alejar, porque todos los días, me oirás decir… bebé, soy tuyo y yo seré tuyo hasta que dos y dos son tres, tuyo hasta que las montañas se desmoronen en el mar, en otras palabras hasta la eternidad”.

Anteriormente, el corazón de la actriz de expresiva mirada estuvo ocupado por el actor y modelo Jon Michael Ecker, el diseñador y actor José María Torre, y el actor y empresario Sergio Mayer, con quien tuvo a uno de sus más grandes amores, su talentoso hijo Sergio.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.