Scarlett Johansson, la mejor vestida de los Oscars, según los lectores de Hola.com

by hola.com

Con diseños de Versace, Saint Laurent, Chanel, Calvin Klein, Armani Privé, Dior, entre otros, las invitadas a la gala de los Oscar convirtieron la alfombra roja en un desfile de alta costura, pero ¿quién fue la mejor vestida? A través de una votación, los lectores de ¡HOLA! le otorgan este título a la actriz Scarlett Johansson.

Votación Mejor VestidasVER GALERÍA

Con 434 votos, la actriz de 30 años, se convirtió en la “reina” de la noche, de acuerdo con nuestros lectores. A cinco meses de haber debutado como mamá, la protagonista de “Match Point”, acaparó miradas a su paso con el hermoso Versace verde que resaltó cada una de sus curvas.

Además, los pendientes de la firma “Piaget” y el collar de perlas a juego con el tono del vestido que acentuó su pronunciado escote “V” y su arriesgado corte de cabello la hicieron lucir espectacular (pelo corto con tupé en la parte frontal, rapado en los laterales). Poseedora de un rostro angelical, Scarlett sólo necesitó un poco de lipstick en tono rosa y un maquillaje muy natural en los ojos.

En la segunda posición de nuestra votación queda la nominada al Oscar en la categoría de “Mejor actriz”, Rosamund Pike, quien lució una entallada creación de Givenchy Couture “strapless”, de encaje rojo que acentuaba su diminuta cintura y con la que consiguió 244 votos.

Votación Mejor VestidasVER GALERÍA

En el tercer peldaño, con 236 votos, se coloca la actriz de moda, la protagonista de “50 sombras de Grey”, Dakota Johnson, quien para su debut en la alfombra roja de los Oscar lució también un vestido rojo confeccionado por Saint Laurent.

Con 229 votos, la ganadora del Oscar a “Mejor actriz de reparto” en 2014, Lupita Nyong’o consiguió la cuarta posición con su detallado vestido blanco (con seis mil perlas) de Calvin Klein Collection. En el quinto lugar se coloca Jennifer Aniston con su favorecedor Versace en tono “nude” con el que consiguió los votos de 168 lectores.

Con 117 votos, otra de las nominadas a la categoría de “Mejor Actriz”, Felicity Jones, consigue el puesto número seis con el espectacular Alexander McQueen (cuello “halter” con aplicaciones de perlas a mano y amplia falta plateada).

Votación Mejor VestidasVER GALERÍA

En el séptimo, octavo, noveno y décimo peldaño se encuentran Cate Blanchet (con su vestido negro de terciopelo John Galliano y su collar Tiffany entono esmeralda); Anna Kendrick que lució un diseño de Thakoon; Zoe Saldana, con un hermoso Versace y la ganadora del Oscar a “Mejor actriz”, Juliane Moore, quien eligió un diseño de Karl Lagerfeld para Chanel.

Por último, Naomi Watts (Armani), Nicole Kidman (Louis Vuitton), Sienna Miller (Óscar de la Renta), Patricia Arquette (Rosetta) y Marion Corrillard (con un ‘Cat Eye’) se colocan en el undécimo, duodécimo, decimotecero, decimocuarto y decimoquinto lugar de nuestra votación.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.