Maite Perroni niega reencuentro de RBD: ‘En este momento además es imposible, todos tenemos como rumbos muy diferentes’

por hola.com

Tras la imágenes publicadas a través de la cuenta de Instagram de Anahí, las especulaciones en torno a un reencuentro de RBD no se hicieron esperar; sin embargo, pese a que sus fieles admiradores desean verlos de nuevo juntos, en este momento, cada uno de los integrantes se encuentra inmerso en importantes proyectos profesionales y personales.

Tuvimos un encuentro muy especial, fue un día muy lindo, donde después de casi 7 años estuvimos casi todos presentes y la verdad es que en este tiempo habíamos coincidido, nos habíamos visto entre todos, pero nunca habíamos a estar todos juntos en el mismo momento”, aclaró Maite Perroni para Televisa Espectáculos.

Maite PerroniVER GALERÍA

“Nada, nada, en este momento además es imposible, todos tenemos como rumbos muy diferentes”, comentó la actriz de 31 años, quien interpretara a Lupita Fernádez en la popular serie juvenil.

Confirmando lo expuesto por Maite, ayer por la tarde, Dulce María (quien interpretaba a Roberta Pardo) recibió la noticia de su nominación como “Artista Latino Favorito”, en los Kids Choice Awards, por lo que, a través de su cuenta oficial de Instagram, pidió apoyo a sus fans. La actriz y cantante de 29 años está por terminar su participación como “Sherrie” en la obra de teatro musical “La Era del Rock”, pues comenzará la gira de su producción discofráfica “Sin Frontera”.

A unos pasos del altar se encuentra Anahí Puente, quien interpretaba a Mía Colucci. La actriz de 31 años se casará con el político Manuel Velasco, de 34, en una boda que se espera sea espectacular. A través de su cuenta oficial de Intagram, la futura novia ha compartido algunos detalles especiales de la celebración, como adelantos de su vestido.

El ajuar estará a cargo de Benito Santos, diseñador que ha confeccionado exclusivos atuendos de gala para Jaqueline Bracamontes, Galilea Montijo y Ximena Navarrete. Al respecto, el creador comentó que se trata de uno de los vestidos más importantes de su carrera y, en entrevista para El Universal, detalló: “Yo le presenté algunas ideas y de ahí, Anahí decidió, pero ella siempre tuvo la idea de que fueran manos chiapanecas las que ayudaran en el detalle de los bordados”. Sobre la tan esperada unión, que está programada para realizarse en abril, hasta el momento se sabe, gracias a Leticia Coello (mamá de Manuel Velasco), que contará con la voz de Ana Gabriel, quien interpretará el “Ave María” en la Iglesia.

Por su parte, Christopher Von Uckermann (quien dio vida a Diego Bustamante) está en la recta final de la rehabilitación, tras haber sido atropellado por una motocicleta, en diciembre del año pasado. Además de las atenciones médicas de los especialistas, el actor de 24 años recibió los cuidados de su novia, Natalia Téllez, conductora de Telehit.

Mientras que a sus 31 años, Christian Chávez, famoso por su actuación como Giovanni Méndez, ha participado en series de televisión como “Hermanos y Detectives” (2009 ) y “Fixing Paco” (2012 y 2013).

Alfonso HerreraVER GALERÍA

El gran ausente del reencuentro organizado por Anahí fue Alfonso Herrera, quien actuó como Miguel Arango en RBD. El actor de 31 años, que se ha enfocado en productos cinematográficos, participando en “Espectro” (2013) y “La Dictadura Perfecta” (2014), a través de su cuenta de Instagram comparte detalles de la producción “El Danddy”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.