Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, un volcán de pasión que desborda a la primera provocación

por hola.com

“Yo nada más sentía cosas y sentía todos estos volcanes dentro de mí”. Es la voz de Aislinn Derbez la que relata, en una conferencia de prensa (y de nueva cuenta) la historia de amor que surgió con Mauricio Ochmann durante la filmación de la película “A la mala”, en 2014. En julio de ese año, la pareja reveló su romance a través de las páginas de ¡HOLA!, pero se ha convertido en un par tan bonito, que sus fans no se cansan de demandar detalles sobre su relación.

Pero si Aislinn (de 27 años) no oculta la pasión y el amor que siente por su novio, Mauricio (de 37 años) tampoco escatima en miel: “Para mí fue un agasajo trabajar con Ais, de hecho estamos pensando volver a trabajar juntos y yo creo que este personaje de Ais va a callar muchas bocas. Como actor te digo que no la conocía y era como esta celebrity, esta mujer guapísima, bellísima, poseedora de portadas y de imagen y la verdad es que tengo que decir que como actriz, está cañona. No es porque es mi novia y no es porque la amo muchísimo… te adoro muchísimo… (la tiene sentada al lado) y ojalá la vida nos permita seguir trabajando juntos”.

Que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se conocieron en el set y se aman está claro, pero a diferencia de otras celebridades que han decidido “reservar los detalles de su vida privada”, estos guapos enamorados deleitaron a la prensa y a sus fans contando sus primeros encuentros y hasta ese embarazoso momento que resultó la filmación de la escena íntima que protagonizan en la cinta dirigida por Pedro Pablo Ibarra.

Aislinn no quería a Mauricio en el elenco: “Pitipol Ibarra estaba claro de que yo hiciera el personaje hasta que llegó esa etapa de los ‘callbacks’ y mi hándicap era mi coprotagonista porque ya que me había quedado yo con el casting, ella le dijo a la producción que vieran otros actores”. Probó varios e hizo el casting con otros y al final dijo “no, sí… Mauricio”, relata el afortunado enamorado.

Más adelante, Aislinn cuenta sobre cómo fueron las grabaciones: “En toda la peli nunca nos dijimos nada, nunca nos insinuamos nada, todo fue muy profesional”… “entonces había tensión durante todo el rodaje, hasta el último día el muchacho me dijo ‘me gustaría seguir conociéndote, a ver si nos volvemos a ver’”.

No sólo se volvieron a ver, sino que su relación ha avanzado a un nivel que los ha llevado a tener una vida en común y a pensar en tener hijos propios (Mauricio es padre de Lorenza, una niña de 11 años fruto de una relación anterior).

Para estos dos enamorados, la película “A la mala” (cuya premiere es este lunes por la noche), bien podría tener otro nombre. “El encuentro del amor”, dice el más romántico Maricio Ochmann, mientras que para Aislinn, “Para mi es una película llena de magia y matices”.

Al final, el espectador es quien tiene la última palabra.