Silvia Navarro y la ‘Tropa Lascuráin’ reúnen a 2 mil fans en Toluca, mientras se preparan para ‘tomar’ el teatro

por hola.com

Aunque el show estaba programado para iniciar a las 3 de la tarde, los asistentes comenzaron a formarse desde las 10 de mañana, pues el interés que ha despertado la trama de la telenovela “Mi Corazón es Tuyo” ha cautivado a cientos de televidentes, quienes acudieron al llamado de la “Tropa Lascuráin”, que se presentó el Estadio Nemesio Diez, de Toluca.

“Gracias! Estado de México, gracias Toluca, gracias México por su apoyo, #MiCorazónEsTuyo es un éxito solo por ustedes!”, comentó Jorge Salinas a través de su cuenta oficial de Instagram. Mensaje que acompaño con una “selfie”, en la que aparece rodeado por parte del elenco.

Esto no tiene precio... Gracias! #Johnny #micorazonestuyo #EstadioToluca 🙏

Un vídeo publicado por adrianuribe (@adrianuribe) el

La presentación se realizó ante un estadio lleno, pues las 2 mil butacas del lugar fueron ocupadas por familias enteras, las cuales disfrutaron de un completo espectáculo gratuito, en el que gozaron de las actuaciones de Silvia Navarro, Mayrín Villanueva, Paulina Goto, Polo Morín y Salinas, entro otros, así como de atractivas sorpresas.

Como parte de las grabaciones de la recta final de la telenovela “Mi Corazón es Tuyo”, este fin de semana se realizó un maratónico espectáculo de 5 horas, que incluyó las participaciones musicales de Daniela Romo y La Banda el Recodo, así como del comediante Adrián Uribe, en su papel de “Jhonys”.

Jorge Salinas y Silvia NavarroVER GALERÍA

Además, la historia de “Mi corazón es Tuyo” será reproducida en una versión para teatro y tendrá una corta temporada del 6 de marzo al 17 de mayo, en Toluca, el Distrito Federal y otras ciudades de la república. Pese al gusto que tiene la novela en el público familiar, la gira será breve, pues la protagonista de la historia recientemente confirmó que se encuentra en la feliz espera.

De hecho, la actriz comentó la madrugada de domingo, a través de su cuenta de Instagram: “3:30 am. Creo que las noches de insomnio materno comienzan a darme Oh Dios!!! ”. Inmediatamente, los fans de la estrella le brindaron su apoyo.

Silvia, quien hace una semana confirmó su embarazo, se encuentra en una feliz etapa profesional y sentimental, pues desde hace más de tres años mantiene una sólida y feliz relación con Gerardo Casanova, quien es el vicepresidente de la cadena de televisión ESPN Latinoamérica.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.