En una ceremonia íntima y privada, Héctor Sandarti y Paulina Segura unen sus vidas

por hola.com

Después de 5 años de relación, el actor y conductor Héctor Sandarti y Paulina Segura contrajaeron matrimonio por vía civil, ante familiares y amigos cercanos, en una casa del Pedregal, la tarde del sábado pasado. El recién casado bromeó en su cuenta de Twitter, poniendo una caricatura con un padre que dice: “Los declaro marido y mujer, ahora pueden cambiar su estatus en Facebook”.

Al terminar la ceremonia -en la que la hija de Paulina, Juliana, fue la encargada de entregar las argollas- el actor comentó: "Hoy, lo que quisimos hacer fue una liturgia de acción de gracias, obviamente por lo importante que es para nosotros este momento y queríamos involucrar a Dios con esta familia".

Carla EstradaVER GALERÍA

Entre los invitados al festejo destacó la presencia de: Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, Jan y Beatriz Puig, Andrea Legarreta y Erik Rubín, José Origel, Galilea Montijo, Jorge Van Rankin y Carla Estrada (madrina de lazo), productora que compartió algunas instantáneas del festejo, a través de su cuenta de Twitter.

Sobre la organización del festejo, Paulina contó a TVyNovelas: "El evento es una comida familiar, un evento tipo lounge, donde la gente está en periqueras, camas, salas; de comida son tres tiempos de ocho platillos cada uno, habrá camarones, carne... De todo un poco".

Carla EstradaVER GALERÍA

En agosto del año pasado, los ahora recién casados concedieron una entrevista exclusiva para ¡HOLA!, en esa ocasión, Héctor dijo: "La relación con Paulina fue muy madura, de dos personas felices, enteras, realizadas. Yo no creo en buscar a tu media naranja o tu otra mitad. ¡Sé tu entero y búscate otro entero!... Somos una familia donde, aunque a veces hay diferencias, las platicamos para resolverlas sin gritos".

El actor decidió pedirle matrimonio a Paulina durante un romántico crucero por Alaska, ante lo que Paulina no dudó en aceptar. Héctor y Paulina se habían conocido en Playa del Carmen, un 15 de mayo de 2010. Anteriormente, el actor estuvo casado por cuatro años con Claudia Morán, en su natal Guatemala.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.