¡Y siguen Rebeldes! RBD, de nuevo juntos

por hola.com

Mía Colucci (Anahí Puente), Roberta Pardo (Dulce María), Lupita Fernádez (Maite Perroni), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann) y Giovanni Méndez (Christian Chávez) se reunieron en una elegante cena. Y aunque Miguel Arango (Poncho Herrera) no asistió a la reunión, la agrupación juvenil revivió sus grandes éxitos.

La responsable de la reunión fue Anahí, quien organizó una elegante cena para convivir con sus coprotagonistas. La actriz y cantante compartió, a través de su cuenta de Instagram, las fotos del convivio, haciendo del hashtag "#RBDFOREVER” un “trending topic”.

Todo comenzó con la siguiente imagen:

Lista la mesa para recibir a mis invitados 😊❤️

Una foto publicada por Anahi (@anahiofficial) el

Posteriormente, cinco fotografías más aparecieron en la cuenta oficial de Anahí, a través de ellas se apreciaron los brindis, las “selfies” y los buenos momentos que compartieron los protagonistas de una de las telenovelas más importantes de la década pasada: RBD.

En una de las tomas aparece el productos de la serie, Pedro Damián, instantánea compartida por Anahí junto al texto: “Una noche muy especial!!! #RBDFOREVER”.

RBDVER GALERÍA

Notoriamente felices por su reencuentro, los actores también comentaron las imágenes; por ejemplo, Dulce María dijo: “#RBD los quierooooooo!!!”; mientras que Christopher Von Uckermann expresó: “Me dio gusto cenar con viejos amigos

Aunque la primera imagen (la de la mesa) sólo reunió 26 “likes”; las tomas siguientes, con los invitados posando, sumaron entre 51 mil “likes” y 71 mil “likes. Demostrando que RBD sigue siendo un hito en la televisión mexicana. Esta reunión alimenta las esperanzas de los fans sobre un reencuentro; aunque, aún quedaría por resolverse la incógnita de la participación de Alfonso Herrera, quien fue el gran ausente de la noche.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.