Eva Longoria es reconocida por la Fundación Harvard con el título de 'Artista del año'

Por hola.com

Eva Longoria está de vuelta en la universidad, pero no como estudiante, la actriz se encuentra de visita en Boston donde fue convocada por la prestigiosa Universidad de Harvard para participar en el festival Cultural Rhythms de la Fundación Harvard, donde fue reconocida con el título de “Artista del año”.

VER GALERÍA

A través de las redes sociales, la texana ha ido compartiendo los mejores momentos de esta ceremonia realizada al interior de esta importante institución. “¡Es un honor ser nombrada como Artista del año en Harvard!”, escribió la actriz, de 39 años, al lado de una imagen en la que aparece con su título.

Harvard tourist tradition! Touching John Harvard's foot! What an honor to be here! #ArtistOfTheYear #Gratitude

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

Aprovechando su estancia en Harvard, la actriz posó para las fotos más divertidas de su álbum en Instagram, en donde aparece al lado de un grupo de estudiantes, además de cumplir con la tradición de tocar el pie de la estatua de John Harvard.

Pero sin duda la foto más espectacular es en la que se le ve, literalmente en el aire, saltando de felicidad con la universidad de fondo. “No podía irme de Harvard sin una foto del salto”, escribió la novia del ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón.

VER GALERÍA

Actualmente, la actriz está por comenzar las grabaciones de “Telenovela”, la nueva serie de televisión de NBC, proyecto que representa su gran regreso a la pantalla chica, donde saltó a la fama gracias a su personaje de “Gabriel Solís” en Esposas Desesperadas.