Inés Gómez Mont y su tierno mensaje pre-mamá:'Dos corazones al mismo tiempo en un mismo cuerpo'

Por hola.com

Desde que se convirtió en mamá, el hilo conductor en las redes sociales de la conductora Inés Gómez Mont son sus hijos. Ahora que ha anunciado que está en espera de su quinto hijo (en exclusiva para ¡HOLA!), la ojiazul ha comenzado a darle su lugar al nuevo integrante de la familia y con un tierno mensaje, expresa lo feliz que está con este “regalo del cielo”.

VER GALERÍA

Esta semana, la ahora esposa de Víctor Manuel Álvarez, compartió en su cuenta de Instagram el primero mensaje dedicado a su bebé. Con tiernas palabras la conductora quiso compartir con sus más de 100 mil seguidores en esta red social lo feliz que está con la próxima de su bebé.

Dos corazones latiendo al mismo tiempo en un mismo cuerpo… SOY MAMÁ!!! #feliz #agradecida #cuatrosmesesymedio #miregalidelcielo #elmejorpapa #teamo #enamoradatotal”, escribió hace cuatro días Inés, quien aparece luciendo un traje de baño de dos piezas.

VER GALERÍA

Por primera ocasión, luego de anunciar su embarazo, Inés aparece en las redes sociales con su “look” pre-mamá más playero.

La emoción que le provoca ser madre por quinta ocasión no hace que la conductora descuide a su “team” de lujo, sus cuatro hijos y “Mayito”, el hijo de su esposo. “Mi pequeño equipo jajaja 1,2,3,4,5…6, mi mejor equipo… LA FAMILIA!, escribió ayer la conductora como título de una imagen en el que aparece rodeada de sus hijos.

VER GALERÍA

Según confesó en exclusiva para ¡HOLA! la conductora, ella y Víctor Manuel Álvarez se dieron en “sí, quiero” en una íntima ceremonia civil realizada en su casa donde estuvieron acompañados solo de sus seres más cercanos.